rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/07/17
Lucas Biglia se suma al Milan de Italia
En la jornada de hoy se hizo oficial su trasferencia para continuar jugando en el Calcio. El futbolista mercedino aclaró que fue su elección cambiar de club y que en la Lazio tuvo un buen trato. Firmará contrato por tres años.



 

Con 31 años el mediocampista de la Selección Argentina, nacido en Mercedes y formado en las categorías menores de los clubes Quilmes y Estudiantes, acaba de transformarse en el nuevo jugador del Milan. Biglia ya venía teniendo propuestas y por intermedio de su representante, Enzo Monte Pavone, se terminó cerrando la incorporación a un nuevo club del Calcio italiano. Vale recordar que el futbolista había llegado a la Lazio. 

Ante los medios manifestó en su arribo al Milan: "La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me han tratado mal y les agradezco mucho a los tifosi, con los cuales no he tenido ningún problema. Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía. Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el  Lazio".

El volante días atrás pasó sus vacaciones en Mercedes donde se lo vio entrenar. En el Milan firmará un contrato de 3 años.

Acordada la transferencia entre las instituciones, Biglia fue recibido en su nueva casa y en breve se sumará a los entrenamientos del Milan que ya ha reunido una buena cantidad de incorporaciones para lo que vendrá.

La carrera profesional de Lucas se inició en Argentinos Juniors pasando luego a Independiente. Su salto al exterior fue al Anderlecht donde fue campeón más de una vez, más tarde lo hizo en la Lazio. En la Selección fue parte de las juveniles y la mayor donde estuvo en la última convocatoria de Sampaoli.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba