rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/07/17
Partido MIC se muestra como alternativa vecinalista
La fuerza vecinalista MIC se presentará sola en los comicios del 13 de agosto. Vienen recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Mercedes y presentando proyectos al Concejo Deliberante.



 

El presidente del Partido Vecinal MIC, Nicolás Quiroga informó que esta joven agrupación se presentará sola en las venideras elecciones primarias de agosto.

“Ante todo primero queremos agradecerles el apoyo de los más de 300 vecinos que nos acompañaron dándonos su aval para poder llegar a esta instancia con nuestro partido MIC. Ya desde la Junta Electoral de la Provincia nos oficializaron nuestra lista y eso nos sitúa, de cara a las legislativas de este año, como la una opción exclusivamente vecinal, abocada netamente a las problemáticas que hoy viven los vecinos de Mercedes”, dijo.

“Nuestra lista está la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales y está conformada en su totalidad por vecinos de distintos pensamientos e ideologías. Pero nos une algo que trasciende cualquier diferencia, que son las ganas de trabajar, de proponer ideas, para mejorar Mercedes, que es la ciudad en que nacimos, que amamos vivir y que representamos con mucho orgullo en cualquier parte del mundo”, expresó el joven vecinalista.

Quiroga remarcó que la fuerza vecinal viene desde el 2016 recorriendo los barrios de la ciudad y lleva presentados al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjeos, arreglos de calles, pavimentación y erradicación de basurales. Y también decenas de propuestas como lo son prohibir el uso de pirotecnia en Mercedes, crear la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal, o la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad.

Este año a nivel local se renuevan 9 bancas en el Concejo Deliberante y 3 en el Consejo Escolar, por eso el MIC busca ingresar concejales y consejeros e irá a los comicios presentando la conocida “boleta corta” e invitando a los vecinos a cortar boleta.

Lista completa del MIC Mercedes:

CONCEJALES
HUGO VALENZUELA
NATALIA OCHOA
PABLO SANA
CARLA CAMPIONI
JUAN RICARDI
MARIA CECILIA ECHANIZ
JEREMIAS BURGOS
CLAUDIA FORCADELL
MARTIN BRANCHINI

SUPLENTES
VIVIANA GUERRA
MAXIMILIANO CARBONELL
ANTONELA GRASSI
JOSE KESSELER
MERCEDES FERRERO
DANIEL GAZZOTTI

CONSEJEROS ESCOLARES
CARLOS SOULE
ESTELA PADULA
JULIO BELTRAMI

SUPLENTES
SOFIA CAMPIONI
NICOLAS QUIROGA
CANDELA VALENZUELA

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.17 3:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba