rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/07/17
Gruya - Feria debuta este sábado en Casa Balero
Desde las 16, un colectivo de artesanos que tiene mucho para ofrecer en materia de arte y diseño estará acompañado por músicos y artistas en vivo. “Es la primera de muchas ferias que haremos a lo largo del año”, aseguran.



 

Este sábado desde las 16 horas se llevará adelante la Gruya – Feria. Se trata de un evento especial que es producido por un colectivo de artesanos que tiene mucho para ofrecer a la ciudad en materia de arte y diseño. Y que –además– cuenta con el espacio de Casa Balero, en 26 esquina 23, para mostrar sus trabajos.

“Esta es la primera de muchas ferias que haremos a lo largo del año. Están todos invitados”, dijo Ana, una de las impulsoras de esta feria.

“Con respecto a los trabajos de los artesanos tendremos cuadernos artesanales, indumentaria para niños y hombres, bijouterie, plantas suculentas, juegos didácticos para niños, artículos de carpintería y artesanías en madera entre otros productos que estarán disponibles”, adelantó, y comentó que la feria se hace en Casa Balero porque luego de un “ir y venir viendo qué podíamos hacer para juntarnos los artesanos se nos presentó esta posibilidad”.

“Mariano, uno de los dueños, se prestó para realizar la feria. Nos organizamos como artesanos y buscamos el espacio, surgió todo en una charla y estamos más que contentos con esta realidad”, agregó la impulsora de Gruya.

Con respecto a la posibilidad de darle continuidad, la idea es poder hacerla en el mismo lugar otras veces y moverse a pueblos cercanos a Mercedes para poder mostrar lo que se está haciendo. “Haremos base en Casa Balero porque ellos nos ofrecieron el lugar para iniciar aquí, y todo se dio de manera muy natural”, sostuvo Ana.

El sábado la feria arrancará desde las 16 y en el correr de las horas además de los feriantes habrá música en vivo, exhibiciones y despacho de refrigerio y bebidas en el bar. La entrada es libre y gratuita y esta feria es dirigida a todo público.

En el marco de la feria, Rulo Godar y Otra Vez Vos pondrán la música, y Ori Chidíchimo se presentará con su show de telas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.17 5:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba