rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/07/17
Municipio abre delegación de Servicios Públicos en Gowland y beneficia a la zona rural
La inversión fue cercana a los 2.5 millones de pesos. Una motoniveladora 0 km, camiones, tractores, camionetas, herramientas, acoplados, y más personal fueron puestos a disposición en forma fija en una nueva dependencia



 

Una motoniveladora 0 km, camiones, tractores, camionetas, herramientas, acoplados, y más personal fueron puestos a disposición en forma fija en una nueva dependencia que descentraliza al Corralón Municipal. Será la Delegación Gowland. La inversión fue cercana a los 2.5 millones de pesos.

Juan Ustarroz, quien estuvo acompañado por vecinos y trabajadores, remarcó que se ahorran 14 km de viajes diarios, y que se facilitan las tareas también en Mercedes. Esta apuesta fuerte a toda la zona rural beneficia a Gowland, Tomás Jofré, Agote, Altamira y Goldney.

La novedad generó una gran alegría en los vecinos que vieron como un anhelo de gran cantidad de años de espera se hace realidad.

Juan Ignacio Ustarroz, intendente Municipal, expresó, acompañado de trabajadores, vecinos y miembros de la sociedad de fomento: “Estamos muy contentos. Es un día muy importante, es la inauguración de un espacio nuevo que no había en esta localidad, es el principio de una gran delegación para Gowland y Agote, para toda esta zona, y estamos trayendo maquinaria que antes tenía que venir todos los días desde el corralón y ahora esos 14 km de ida y vuelta no los van a tener que hacer más. Se ahorra combustible, tiempo, se generan mecanismos eficientes y sobre todas las cosas se pone en valor esta zona que ha crecido mucho y que necesita que el Estado esté cerca, esté presente. Y quiero especialmente reconocer a los trabajadores municipales que cuando arrancábamos allá en 2016 teníamos muchos reclamos de los vecinos de estas localidades y lamentablemente no dábamos abasto porque no teníamos tractores, no teníamos camiones, y entonces la Municipalidad de Mercedes hizo una inversión muy grande y capitalizamos el parque automotor”.

Otra gran novedad para la zona fue, como dijo Ustarroz, la compra de “una motoniveladora que es para los trabajadores y especialmente para Carlitos Conena que tiene un compromiso enorme con este pueblo”.

“Nadie trabaja para una gestión, todos trabajamos para el pueblo de Mercedes y entre tantas otras funciones acá es central mantener los caminos y esta nueva maquinaria es clave”, comentó, y destacó también toda la limpieza al margen de las vías del ferrocarril donde la Comuna está limpiando, desmalezando y embelleciendo. “Sabemos que falta, pero redoblamos el esfuerzo, con la sociedad de fomento, con los vecinos, con las comunidades, estamos contentos de trabajar todos juntos”, agregó.

Continuidad
Se supo también que habrá más obras y acciones en Gowland. Gerónimo Ustarroz, Jefe de Gabinete, comentó: “Uno charla con los vecinos desde hace años y era algo solicitado. Además es dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesarias. Antes hacían lo que podían, trabajaban a destajo, ahora con este destacamento se posibilita más efectividad en la prestación del servicio en el día a día, los vecinos podrán acercarse y plantear sus necesidades generando un ida y vuelta muy positivo”.

El primer mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el mencionado Jefe de Gabinete, el Presidente de la Sociedad de Fomento de Gowland “Chino” Medina, Julián Insaurgarat, Silvio Bertera desde Servicios Públicos y especialmente los vecinos que acompañaron la novedad.

Otro beneficio será que la zona céntrica también conseguirá así una concentración de recursos dado que habrá mejor diagramación de cuadrillas de trabajo, con autonomías y funciones específicas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.17 9:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba