rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/07/17
Federal B: Un arranque con resultado no deseado
Club Mercedes cayó 2-0 ante Camioneros en el inicio del certamen. El juego se disputó en un terreno barroso donde supo adaptarse mejor la visita. El domingo el “Blanquinegro” visita a El Linqueño.



 

La tercera fue la vencida, tras dos programaciones este miércoles jugaron Club Mercedes y Camioneros por la primera fecha del Federal B. Fue en cancha de la Liga Mercedina, en un terreno de juego que se tornó cada vez más difícil de transitar a medida que se iba disputando el partido, con ello quedó más que claro que el sábado o martes pasado hubiese sido imposible celebrar un encuentro con normalidad.

Con tribunas que mostraron un muy buen marco, en el rectángulo hubo dos equipos que no llegaron a desplegar todo su potencial, costando ver un dominador en los primeros pasajes. No resultaba nada sencillo hacer pie, sobre todo en la zona central, a medida que los dos empezaron a querer tener situaciones el partido se empezó a armar. La primera chance la tuvo Mercedes en una jugada originada por derecha, remate cruzado de Esteban Rodríguez que se perdió junto al poste. En el otro arco un cabezazo de Carlos Madeo hacía ilusionar a su gente, la bocha se fue rozando el poste.

Una más iba a tener el “Blanquinegro”, pelota parada en la que trabajó bien el juego aéreo solo que falto precisión en la definición. El tiempo se agotaba, hasta que en 41’Jonathan Campos quedó frente al arco con la pelota en sus pies, probó con un remate desde afuera del área para anotar lo que se denomina comúnmente, un gol de otro partido, dejó a Emilio Rose sin reacción para el 1 a 0. Ese tanto potenció a Camioneros y generó algunas dudas en Mercedes, aprovechando ese pasaje el visitante para llegar al 2-0 con Laureano Tello que aprovechó un revote en el área.

Demasiado premio para un Camioneros que se iba al descanso ganando por 2 a 0, sin bien Mercedes no fue más tuvo como objetivo ir adaptándose a un juego donde nada resultaba sencillo. El complemento mostró a un “Verde” fuerte desde lo físico con su cuota de fútbol, asegurando el resultado, aunque en algún momento Mercedes pufo haber descontado con Rodríguez y dos chances que tuvo Thomás Schenone, una la pelota se fue muy cerca y en la otra el tiro libre dio en el travesaño.

De esta primera presentación quedan varios aspectos, el rival es muy probable que sea candidato a clasificar, llegando a marcar la diferencia en los momentos que lo tuvo que cumplir para terminar siendo un justo ganador. Mercedes tendrá un período de adaptación mientras se juegue el torneo, el técnico tiene un plantel a disposición y seguramente seguirá trabajando en la búsqueda de nombres que comiencen a plasmar en cancha lo que se pretende él.  

Club Mercedes 0: Emilio Rose, Juan Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Relevos: Francisco Bidone, Walter Mendoza, Agustín Juanicotena y Cristian Barrientos.

Camioneros 2: Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Jonathan Argarañaz, Marcelo Benítez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Jorge González, Franco Cáceres y Jonathan Campos. DT: Guillermo Calleri. Relevos: Alejandro Gladiali, Carlos Soto, Lucas Parra, Facundo Moyano y Alexis Cabrera.

Goles en el PT: A los 41’ Jonathan Campos y a los 43’ Laureano Tello para Camioneros.
Cambios en el ST: A los 10’ Darío Gianaschi por Franco Cáceres en Camioneros, 11’ Franco Gatti por Luis Lawler en Club Mercedes, 30’ Nicolás Monetti por Iván Arbello y a los 35’ Tiago Portesi por Joaquín Parra en Club Mercedes. A los 40’ Lucas vico por Jorge González en Camioneros.

Arbitro: Mariano Lieve (Liga de Lobos).
Amonestados: Esteban Rodríguez en Club Mercedes. Franco Cáceres y Leandro Evangelisti en Camioneros.

Resultado
En el otro partido de la Zona A de la Región Pampeana Norte fue empate sin goles entre Everton  y CRIBA, dos conjunto de la ciudad de La Plata que no pudieron jugar el fin de semana por el mal estado de la cancha.

Lo que viene
Esta tarde a quedado confirmado el programa de partido para la segunda fecha del Federal B, el “Blanquinegro” viajará hasta Lincoln. Los otros juegos también tienen fecha y día.

Domingo 16
Cancha:
Linqueño.
A las 15:30 El Linqueño vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío López  (Arrecifes).
Asistentes: Martin Muñoz  y Walter Trassens (Arrecifes).

Ver más fotos 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.17 8:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba