rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/07/17
Torneo Federal B: Club Mercedes sale a la cancha para recibir a Camioneros
El día del partido ha llegado y en la Liga se concretará el juego que viene de dos cambios de fecha. A partir de la hora 15 se vivirá el fútbol en cancha de la Liga.  Habrá venta anticipada por la mañana y en la cancha de tarde.



 

Desde las 15 horas de este miércoles 12 se pondrá en marcha una nueva experiencia de Club Mercedes en el Federal B. El “Blanquinegro” será local en cancha de la Liga teniendo la visita de Camioneros, un equipo que viene tomando parte del certamen desde hace varias temporadas, llegando con parte del actual plantel hasta instancias finales y hoy pretendiendo ser uno de los animadores de la Zona A. Un grupo donde se clasificarán primero y segundo y el último descenderá de categoría.

Para llegar a esta participación, en el “Blanquinegro” se viene trabajando desde antes de confirmarse la invitación. En el plano futbolístico el DT Walter Díaz ha acercado jugadores de experiencia y cada uno de ellos cuenta con un rico recorrido n el ascenso o certámenes federales, aunque también están los del orden local y aquellos que continuaron del último Federal C. Son 44 jugadores de los cuales hoy solo quedan por cerrarse los pases del arquero Rodríguez y el volante Ojeda, que llegaron sobre el cierre de lista.

Anoche, Mercedes cumplió con su último entrenamiento previo al debut, hubo trabajos de pelota parada volviéndose a reencontrar el plantel en la mañana de hoy para almorzar y luego dirigirse a cancha de la Liga. Por otra parte, sobre la venta de entradas, este miércoles en la sede de 29 y 20 de 10 a 12 se venderán anticipadas a $ 120 la General tanto populares como plateas, existiendo otros valores para jubilados, damas y menores. En la cancha también habrá venta solo que por la tarde.

Club Mercedes
Tras el entrenamiento del martes el técnico Walter Díaz trabajó con 19 convocados para el partido de este miércoles. Solo uno quedará fuera de la planilla: Emilio Rose y Francisco Bidone (arqueros), Sebastián Cabral, Hernán Bruno, Walter Mendoza, Juan Gatti y Rúben Gómez (defensores), Joaquín parra, Cristian Barrientos, Nicolás Contardi, Thomás Schenone, Iván Arbello, Tiago Portesi y Agustín Juanicotena (volantes), Nicolás Minetti, Luis Lawler, Esteban Rodríguez y Franco Gatti (delanteros)

Camioneros
El conjunto “Verde” llegó anoche a Mercedes para concentrarse en el hotel de 29 y 16, el entrenador Guillermo Calleri designó 20 jugadores de los cuales 2 quedarán afuera: Leandro Evangelisti y Alejandro Gladiali (arqueros), Jonathan Argarañaz, Carlos Madeo, Matías Lozano, Carlos Soto y Leandro Vitale (defensores), Marcelo Benítez, Alexis Cabrera, Juan Navarro, Jonathan Campo, Facundo Moyano, Laureano Tello, Franco Cáceres y Lucas Parra (volantes), Damián De León, Enzo Sotelo, Lucas Vico, Darío Gianaschi y Jorge González (delantero).

Miércoles 12
Cancha:
Liga Mercedina de Fútbol.
A las 15 Club Mercedes vs. Camioneros.
Arbitro: Mariano Lieve (Liga de Lobos).
Entrada General: $ 120.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.17 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba