rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/07/17
Más de 130 familias de la ciudad de Mercedes se convirtieron en dueñas de sus hogares
La Escribanía General de Gobierno estuvo presente. Gestionaron sus títulos de propiedad en el marco del plan de escrituración social gratuito que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires



 

Con el objetivo de garantizarles el derecho a la propiedad a todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires, la Escribanía General de Gobierno estuvo presente en el municipio de Mercedes para desarrollar un acto en el que se firmaron 139 escrituras sociales.

Una de las flamantes dueñas es Ana Olivera, quien vive en el barrio Trocha desde hace 30 años y espera su escritura desde el 2014. Feliz por haber firmado el documento de su hogar expresó: “Es una tranquilidad, porque tenés un papel que indica que es tuyo. Para hacer un trámite necesitas la escritura así que me da mucha tranquilidad”.

El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Julio César Gioscio y estuvo encabezado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el escribano Leandro Morgante, de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia bonaerense.

En ese marco, el mandatario local expresó: “Para nosotros es un orgullo y un placer muy grande poder compartir este encuentro con ustedes porque significa algo muy importante en la vida poder escriturar la vivienda”, al tiempo que destacó el trabajo que viene haciendo “la gente de la provincia junto con la Municipalidad” para que esto sea posible.

Por su parte, el escribano Morgante manifestó: “Simplemente quería felicitarlos en nombre del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, del ministerio de Justicia a cargo de Gustavo Ferrari y en nombre del ejecutivo a cargo de la Dra. María Eugenia Vidal, porque como bien dijo Juan es un día muy importante para ustedes porque van a firmar el título de propiedad de cada una de sus casas” y agregó: “A nosotros nos da mucha satisfacción trabajar en este proceso que es la escrituración”. 

Cabe destacar que todas las familias firmantes gestionaron sus títulos de propiedad en el marco del plan de escrituración social gratuito que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.17 12:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba