rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/07/17
Juegos: cesto y beach voley ganan el Regional
El equipo Sub 14 de Parroquial llegó a la final de Mar del Plata. Mismo logro consiguieron Catalina Fernández y Francina Cieri en Sub 13, más Carolina y Gabriela Pérez en el voley de playa. La lluvia obliga a cambiar varias fechas.



 

De racha favorable se muestra Mercedes en los regionales de Juegos Bonaerenses, consiguiendo arribar más deportistas a la final de Mar del Plata.

El último lunes 3 se generó el cesto en la vecina localidad de San Andrés de Giles, allí el equipo de Parroquial en la categoría Sub 14 ganó la final a San Andrés de Giles por 72 a 22 y ello se clasificó a la Final Provincial.

El mismo día se disputó el handball Sub 14 y 16 Escolar No Federado en Luján, ingresando en la final el conjunto de Parroquial que enfrentará a Luján en Sub 16.

El miércoles 5 se realizó en San Antonio de Areco todo el beach voley. Victoriosas culminaron Catalina Fernández y Francina Cieri en la Categoría Sub 13 que superaron en la final a la pareja de Pilar por 21/12 y 21/6.

Por su parte, Carolina y Gabriela Pérez en la  categoría Sub 18 se quedaron  con la final ante Luján por 21/15 y 21/5 logrando el pase a Mar del Plata.

Sin actividad
La lluvia obligó a suspender el último jueves 6,  en Mercedes, el fútbol femenino en el predio del Martín Rodríguez y Los Palometas que se pasó al miércoles 12. Ocurrió lo mismo el viernes 7 con el fútbol 11 Sub 18 en Chivilcoy que no pudo jugarse y espera reprogramación.

Con el pronóstico que se aguarda para lo que viene los Juegos verán más postergaciones antes de las vacaciones de invierno.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.17 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba