rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/07/17
Se pasa al miércoles 12 Mercedes y Camioneros
El encuentro volvió a sufrir un cambio de fecha al no recuperarse el campo de juego de la Liga. Se jugará en la misma cancha desde las 15, un día después de lo anunciado. Ambas instituciones acordaron el cambio.



 

La lluvia sigue complicando el inicio de Club Mercedes en el Federal B, si bien esta tarde se nota una mejoría en el clima, la cantidad de agua caída en cancha de la Liga hace que el terreno de juego se muestre intransitable. Con ello desde la directiva del “Blanquinegro” entendieron que la mejor idea es volver a cambiar la fecha del partido, finalmente no se jugará en la tarde del martes 11 para trasladarse el juego frente a Camioneros al miércoles 12 desde las 15 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

En todo momento siempre ha existido un acuerdo entre las dos dirigencias, desde aquel día que se pasó del sábado 8 al martes 11 y ahora que termina jugándose al miércoles 12. Mientras tanto en el “Blanquinegro” continuarán los entrenamientos esta noche, ayer el plantel había tenido un ensayo futbolístico en el Martín Rodríguez donde el entrenador Walter Díaz probó un posible equipo. Sabiendo que tiene ausencias y otros jugadores a los que al momento no le llegaron las habilitaciones para poder estar a disposición del entrenador.

Por su parte, Camioneros llegará a Mercedes el martes por la tarde para pasar la noche en un hotel de la zona céntrica esperando el partido del miércoles. Mercedes también tiene en sus planes concentrar a sus jugadores para lo que será el primer compromiso. A todo esto ya el fin de semana próximo se vendrá la segunda fecha en Lincoln ante El Linqueño que cayó 2-1 ante Bragado Club como visitante, el día del partido se conocerá este martes a más tardar, día en que los locales deben informar al Consejo Federal la fecha y hora del encuentro.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.17 4:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba