rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
Mercedinos estuvieron presentes en importante encuentro en la Quinta de San Vicente
Se reunieron los candidatos a concejales de la Provincia referenciados al sindicalismo. Participaron Bautista Mansilla y Luis Wimbay, de la lista de Unidad Ciudadana. También la pre candidata a diputada nacional Vanesa Siley.



 

En la Quinta de San Vicente se reunieron los candidatos a concejales de la Provincia de Buenos Aires referenciados al sindicalismo y es por ello que desde Mercedes participaron Bautista Mansilla y Luis Wimbay, ambos integrantes de la lista de “Unidad Ciudadana” que irá a las urnas en nuestra ciudad.

La pre candidata a Diputada Nacional Vanesa Siley, mercedina, que va en cuarto lugar en la lista que lidera Cristina Fernández y Walter Correa encabezaron el encuentro que permitió el debate, la reflexión y la continuidad del trabajo unido en pos de la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

“Para nosotros es un orgullo haber sido parte de una reunión tan valiosa donde lo que primó es la idea que nos une y que es seguir trabajando juntos en defensa de los derechos que día a día nos vienen quitando, como las pensiones siendo un grave ataque a las personas con discapacidad, la deuda externa a cien años, el tarifazo en Nación y en Provincia con Vidal, la quita de medicamentos y la desinversión en educación. Por donde se mire hay un sector vulnerado, y sobre eso debemos trabajar fuerte, hay que poner un freno”, expresó Juan Bautista Mansilla.

“La importancia de los trabajadores en estas elecciones es clave y la responsabilidad es grande, porque la desocupación agobia y la pérdida es en todos los frentes para las familias argentinas”, remarcaron.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 11:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba