rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
Encuentro de Mini Voley en el CEF 40
Se vivió durante la mañana del sábado, con la presencia de cuatro instituciones que componen la LIVOMER. En horas de la mañana y por espacio de dos horas se generaron partidos amistosos.



 

Durante la mañana del sábado 8, en el gimnasio del Polideportivo CEF N° 40 se gestó un encuentro de Mini Voley bajo la órbita de LIVOMER con la participación de equipos de Estudiantes, Quilmes, el CEF N° 40 y el Colegio San Benito.

En la ocasión se disputaron varios partidos sin tanteador, con la idea de involucrar niñas y niños en la disciplina, utilizándose cuatro canchas en el propio gimnasio con cotejos a lo largo de dos horas.

El encuentro, además de tener a sus protagonistas y entrenadores, contó con  familiares en las tribunas mientras se vivía una jornada con algunas ausencias, todo en el marco de un día gris.

La LIVOMER continuará a futuro con otros encuentros de esta característica y espera por la reanudación de los partidos por los puntos donde intervienen los mismos conjuntos más otros de San Patricio y Misericordia.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba