rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
Hubo mercedinos en el inicio del Federal B
Pablo Montuori y Diego Ludueña ingresaron en el segundo tiempo para el triunfo de Independiente de Chivilcoy. En Argentinos de 25 de Mayo atajó Pablo Fontana. Rodrigo Torres fue parte del once de Defensores de Salto.



 

Comenzó el Federal B y por la Zona B de la Región Pampeana Norte se jugaron tres partidos, quedando para este martes 11 el debut de Club Mercedes ante Camioneros a las 15 en la Liga y la presentación de Everton y CRIBA el mismo día desde las 15.30.

En el encuentro disputado en Junín, para Independiente de Chivilcoy ingresaron en el segundo tiempo a los 26’ Pablo Montuori y a los 43’ Diego Ludueña, el arquero Matías Caputo estuvo entre los suplentes del conjunto “Rojo”. En cuanto a resultados el rival de Mercedes para la segunda fecha cayó en Bragado, se trata de El Linqueño.

Jorge Newbery 0.
Independiente 1: Nicolás Slimens.

Bragado Club 2: Dardo Sosa 2, uno de penal.
El Linqueño 1: Ezequiel Petrovelli de penal.
Expulsados: Gastón  Tristant (BC),  Elías López e Sergio Ibáñez (EL).

Viamonte FC 2: Nicolás Castillo y José Fernández.
ADIP 2: Gastón Landa y Nicolás Fabiano.

Segunda fecha
Bragado Club vs. Viamonte.
El Linqueño vs. Club Mercedes.
Camioneros vs. Everton.
CRIBA vs. Jorge Newbery.
Independiente vs. ADIP.

Más mercedinos
Dentro de la Región Pampeana Sur hubo también presencia mercedina, se trata del arquero Pablo Fontana que estuvo en el arco de Argentinos de 25 de Mayo. en el primer compromiso su nuevo equipo fue local ante Atlético Norberto de la Riestra, el resultado favoreció a la visita por 2 a 1.

Por otra parte, en la Zona B de la Región Pampeana Norte, en Salto se celebró el clásico entre Defensores y Sports, con marcador final empate 1 a 1. Para Defensores fue titular Rodrigo Torres, quien jugara el último Federación Norte para Comunicaciones, tras quedar libre de Racing Club. 

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 9:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba