rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
La Escuela N° 16 y el Jardín Rural N° 2 recibieron distintos elementos para los procesos educativos
Ambos están ubicados en la localidad de Franklin, en el paraje conocido como Esnaola. Se colocó un mangrullo para actividades deportivas. Se dieron 10 pupitres nuevos, Televisores, DVD y equipo de sonido, junto a material didáctico
Resultado de imagen para pisano site:www.noticiasmercedinas.com


 

Días atrás se hizo entrega en la Escuela N° 16 y Jardín Rural N° 2, ambas instituciones ubicadas en la localidad de Franklin, en el paraje conocido como Esnaola de distintos elementos para que puedan llevar adelante un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.

Desde la Municipalidad de Mercedes confirmaron que se procedió a la colocación de un mangrullo de madera que fuera fabricado por carpinteros de nuestra ciudad que refuerza las actividades deportivas y de esparcimiento de los niños que concurren a estas dos instituciones.

Con la dirección de Alejandra Cura en la Escuela Primaria N° 16 y de Rosana Ricomini en el Jardín de Infantes Rural N° 2, son de las instituciones más alejadas al centro urbano de nuestro partido. A su vez se procedió a la entrega de 10 pupitres nuevos, Televisores, DVD y equipo de sonido, junto a material didáctico de los Canales Paka Paka y Encuentro.

“Reforzar las escuelas rurales y dar respuestas a sus necesidades es una prioridad para el municipio, desde viajes escolares hasta material informático complementan la gran labor que desarrollan docentes con verdadera vocación, ya que acá podemos encontrarnos con maestras que recorren más de 20 kilómetros diarios para llegar a trabajar con los más chicos, y frente a esto no podemos más que acompañar y fortalecer el desarrollo de sus actividades”, sostuvo José Luis Pisano, consejero escolar y referente en el tema.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 11:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba