rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
Aldana Chavez recorre barrios informando sobre “certificado de vivienda familiar”
Se trata de un documento que legaliza el domicilio de los barrios para facilitar el acceso a la red pública de agua, electricidad y cloacas. Vecinos de Mercedes ya son beneficiarios de este derecho. Chavez es precandidata de Cumplir



 

La pre candidata a concejal por el Frente "Cumplir", cuyo líder es Florencio Randazzo, Aldana Chaves, durante esta semana recorrió los barrios de Mercedes informando un derecho conquistado en las calles por el Movimiento Evita y CTEP.

Se trata del “certificado de vivienda familiar”, un documento que legaliza el domicilio de los barrios para facilitar el acceso a la red pública de agua, electricidad y cloacas.

En función de esta conquista muchos vecinos de Mercedes ya son beneficiarios de este derecho.

“Una vez mas el Movimiento Evita junto con su candidata Aldana Chaves ayudan a los barrios de Mercedes con hechos reales conquistados por la lucha popular”, expresaron desde el área de prensa de ese espacio.

Chavez será una de las personas que encabezará lista de concejales como precandidata, de cara a las elecciones primarias en el Distrito de Mercedes. Son ocho las listas en compulsa, y en este marco del Frente Justicialista Cumplir, una sola de dos que compiten superará la instancia de las elecciones PASO de cara a las generales.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 10:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba