rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/07/17
Buscan colaboraciones para poder techar la nueva capilla en el barrio San Martín
Lo hacen desde la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes. A pesar del clima, este fin de semana hubo misa y bautismo, a cargo del Padre Franco Carreras. Hay una rifa en venta de inminente sorteo, este 22 de julio.



 

Este fin de semana, más allá de las inclemencias climáticas, y de que el templo aún no tiene techo, hubo misa y bautismo, a cargo del Padre Franco Carreras, en la capilla Maria Auxiliadora del barrio San Martín. Desde la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, llaman a seguir colaborando para poder terminar la construcción del templo.

En este contexto, se supo que ya están impresos los nuevos bonos para colaborar con la construcción de la capilla María Auxiliadora. Los mismos, se ofrecen a la salida de las misas de Catedral o se pueden adquirir en secretaría parroquial, ingresando por las oficinas de calle 22 entre 27 y 29.

Quienes quieran colaborar entonces con el techado de la capilla del barrio San Martín de esta ciudad, pueden comprar, por 100 pesos, un bono contribución con el que se sortearán varios premios y el primero es de 10 mil pesos. El sorteo se hará el 22 de julio por lotería nacional.

Además quienes lo deseen pueden hacer sus donaciones en las alcancías destinadas para tal fin, tal cual informaron desde la Parroquia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.17 8:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba