rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/07/17
La lista de Club Mercedes para el Federal B
Con 44 jugadores se cerró en la jornada de hoy. El último en sumarse es Daniel Ojeda, con larga trayectoria en el ascenso. El martes se venden anticipadas en la sede por la mañana y por la tarde en la cancha.



 

Esta tarde Club Mercedes oficializó su lista de buena fe para afrontar el Federal B, incorporando en el cierre al volante central Daniel Fortunato Ojeda. Futbolista de 34 años de extensa carrera en el ascenso, iniciándose en San Miguel en el 2003 para regresar en las temporadas 2007-08. También actuó en Flandria 2004-05,  Club Luján 2005-07, Deportivo Laferrere 2008-09, 2010 y 2013, Ferrocarril Midland 2009-10, Excursionista 2013-14 y Justo José de Urquiza 2014-15. Ultimamente Ojeda se encontraba trabajando en las inferiores de San Miguel como entrenador.

Mientras tanto  se aguarda por la fecha del debut que será el martes 11 a las 15 en cancha de la Liga frente a Camioneros. Vale recordar que en principio se iba a disputar el este sábado 8 aunque fue trasladado ante el mal clima reinante, por otra parte la venta de entradas anticipadas se trasladó al martes 11 por la mañana en sede de 29 y 20 con el valor de $ 120 generales tanto para sector popular y platea.  Jubilados, Damas y Menores podrán adquirir localidades  al cincuenta por ciento, como lo marca el reglamento del Consejo Federal. Por la tarde la venta de localidades continuará en cancha de la Liga.

La lista
Julián Alarcón (Salgado de Lobos), Iván Arbello (Atlético Luján), Ezequiel Avelar, Cristian Barrientos, Juan Francisco Bidone, Cristian Biglia (Sportsman de Carmen de Areco), Gustavo Bísforo, Francisco Bomaggio, Nicolás Borrasca, Hernán Bruno (Trocha), Juan Bustos, Sebastián Cabral, José Comalini, Nicolás Contardi, Román Gonzalo Díaz (Almirante Brown), Solano Espil, Agustín Frustoli, Juan Pedro Gatti, Franco Nicolás Gatti (Atlanta), Gastón Godoy (Estudiantes), Rúben Gómez (Excursionistas), Pablo Gorosito, Agustín Juanicotena, Juan Larumbe, Luis Lawler (Juventud de Suipacha), Julián Lussello, Walter Mendoza (Almirante Brown), Nicolás Minetti (Juventud de Suipacha), Daniel Fortunato Ojeda (J.J. Urquiza), Nicolás Paniagua, Joaquín Parra (Flandria), Franco Pérez, Tiago Portesi, Federico Puliti, Gabino Regueiro, Agustín Rodríguez (Belgrano de Santa Rosa), Esteban Rodríguez (Independiente de Chivilcoy), Emilio Rose (Atlético Luján), Thomás Schenone (Independiente de Chivilcoy), Santiago Selva, Francisco Silvestre, Joaquín Sosa (Juventud de Suipacha) e Ignacio Vaccarezza.

Cuerpo técnico
Walter Juan Díaz (DT), Gustavo Adrián Brito (AC), Marcos Ramponi (PF), Nicolás Borrasca (PF), Juan Lara (Utilero), Mariano Pisoni (Médico) y Ricardo Vargas (delegado).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.17 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba