rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Entre Atlético Marcos Paz y Trocha se define quién es el ganador de la primera rueda
El “Verde” que se quedaba afuera ante AMEFIP – San Martín logró el empate y se vio favorecido por la ventaja deportiva. Trocha le ganó a Juventud 2- 1 y será el otro equipo finalista. Se vienen dos encuentros.



 

En la húmeda y fría noche del miércoles, en cancha de la Liga, en un campo de juego complicado tras la lluvia de la mañana y tarde se jugaron las dos semifinales de Primera división. Único partido de donde resultarían los finalistas de la primera rueda, siendo el primer juego entre el ascendente AMEFIP – San Martín y un Atlético Marcos Paz que se sumaba al reducido tras quedar segundo en la instancia regular.

Luego de un primer tiempo deslucido, donde costó hacer pie en medio del barro, las oportunidades por quebrar el cero fueron escasas y hasta ese entonces los de Marcos Paz se quedaban con la clasificación. Ya en el complemento la pelota parada pasaría a ser clave, la aprovechó el conjunto del “Barrio” que con el cabezazo de Mauro Sigona ponía el 1-0 y potenciaba las aspiraciones del elenco de Rementería y Camargo.

Con media hora por delante hubo un equipo que buscó justificar y asegurar el resultado, del otro lado una formación que cuando encontró espacios se metió en campo rival y en otra pelota parada llegó a la igualdad. A partir de ese instante el “Verde” se aferró al resultado, San Martín buscó sin éxito para ver cómo se perdía la oportunidad de ser finalista. Pese a lo sucedido su público valoró el esfuerzo de un conjunto que cumplió una buena campaña.

Los festejos se multiplicaron en Atlético Marcos Paz, jugadores en la cancha e hinchas en las tribunas mostraron su felicidad por llegar a la final, fue por ventaja deportiva y ahora el objetivo es quedarse con la primera rueda. La última vez que un equipo de Marcos Paz llegó a una final fue hace 10 años cuando San Marcos le ganó la primera rueda a Estudiantes por penales en cancha de la Liga en el año 2007.  

Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Enzo Guayama, Marcelo Broggi, Cristian Pereyra, Federico Amorena, Sebastián Avalos, Gastón Lucano, D. Correa y F. Heredia. DT: Javier Flores. Suplentes: Facundo Cristaldo, Víctor Ruiz, Nicolás González y Mauro Cristaldo.

AMEFIP – San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Jonathan Torres, Patricio Calabria, Cristian Santana, Erik Brance, Franco Martínez, Nicolás Montenegro, Mauro Martín, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Matías Baiardi, Marcelo Decicco y Nicolás Serebrinski.

Goles en el ST: A los 15’ Mauro Sigona para AMEFIP-San Martín y a los 30’ Gastón Lucano para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Julián Rementería por Mauro Martín y Diego Maiorana por Patricio Calabria en AMEFIP – San Martín. Gonzalo Ruiz por D. Correa, Bruno Giordano por Gastón Lucano y D. Broggi por S. Avalo en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).

El otro finalista
Ya con un campo de juego más que castigado, mostrando bajas que serán parte del Federal B, se presentó el primero de la fase regular, Trocha que enfrentó a Juventud de Suipacha que venía de eliminar a Pabellón y El Frontón en Suipacha. Esta vez el juego se dio en cancha de la Liga con un arranque de partido donde no hubo grandes diferencias hasta que en el área marcó la diferencia Trocha y con Axel Reyne, su goleador, abrió el camino de la victoria.

Si bien los de la “Carbonilla” tenían la ventaja deportiva pasaron a tener mayor tranquilidad con el 1-0, solo que ya no inquietaron tanto a Juventud, un equipo que buscó llevar la pelota a al campo de enfrente hasta que se agotó el tiempo. En los segundos 45’ se mostró más el “Lechero” sin aprovechar la diferencia numérica cuando Trocha quedó con 10. Un cuarto de hora más tarde Juventud vería la baja de un jugador y el momento que menos atacó Trocha definió la historia. Otra vez Reyne para el 2 a 0.

El descuento de Juventud llegó ya en tiempo cumplido, Daniel de Muñoz de penal achicó diferencias. La duda quedó cuando el partido estaba 1-0 en una mano no sancionada en el área de Trocha, lo cierto es que los de Matías Módolo acertaron en los momentos juntos y supieron aguantar cuando Juventud intento empatar.  El otro finalista de Primera es Trocha que jugará como visitante en día a confirmar, la revancha será una semana después en cancha de la Liga. Vale destacar que esta primera rueda no tendrá campeón, si ganador y finalista de temporada.

Trocha 2: Nicolás Avedaño, C. Gómez, Sergio Joel, D. Ferreyra, Lucas Falcone, Sebastián Gómez, Manuel Mastrodoménico, Nicolás Ramírez, Axel Reyne, B. Ferreira y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: M. Garcé, Hugo Paniagua y Pablo Tosoni.

Juventud 1: Pablo Fontana, Manuel García, Ezequiel Rojas, Bladimir González, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Matías Correa, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Juan Messia y Luciano Apariente. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Alejo Messia, Edgardo Suárez, Esteban Braghi y Ezequiel Bondanza.

Gol en el PT: A los 20’ Axel Reyne para Trocha.
Goles en el ST: A los 25’ Axel Reyne para Trocha y a los 45’ Daniel Muñoz de penal para Juventud.
Cambios: Esteban Clerici por Bladimir González y Brian Abaca por Luciano Apariente en Juventud. Pablo Ianoni por Juan Rizzo, Joel Frutos por B. Ferreira y Ezequiel Giachelo por Axel Reyne en Trocha.
Expulsados: Manuel Mastrodoménico en Trocha y Ezequiel Rojas en Juventud.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).

Final
Cancha:
San Marcos.
Atlético Marcos Paz vs. Trocha

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba