rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Ruta 5: Violento choque sin mayores consecuencias
Una mercedina se vio involucrada, y sufrió lesiones leves. Conducía un VW Fox, que se cruzó de mano, fue a la banquina, tras perder el control rozó a un camión que venía en dirección contraria, y luego volcó. Fue en el km 125



 

Este miércoles se produjo un nuevo siniestro en la ruta 5 a la altura de la vecina localidad de Suipacha, que involucró a una mercedina. Todo sucedió a la altura del kilómetro 125 de la mencionada ruta, cuando un VW Fox conducido por María Ayelén Gigena (de Mercedes) chocó contra un camión cargado con arena que iba en sentido contrario.

En jurisdicción de Suipacha tuvo lugar este hecho en el que intervinieron integrantes de la Policía Comunal, el CPR, los Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de esa localidad y la Policía Vial de Mercedes.

Según se supo, un Volkswagen Cross Fox gris claro, dominio GKV-365 que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes, en aparente maniobra de sobrepaso, a una velocidad considerable, terminó en la banquina contraria donde luego de circular por ésta habría finalmente perdido el control del vehículo rozando con el lateral derecho de su vehículo contra el lateral derecho de un camión Mercedes Benz 1624, con acoplado, que circulaba en sentido contrario. Luego de este roce el Cross Fox volcó sobre la banquina, terminando sobre su lateral izquierdo en la cinta asfáltica, en sentido inverso al que circulaba.

El auto era conducido por María Ayelén Gigena, de 27 años, domiciliada en Mercedes, quien fue socorrida de inmediato por otros automovilistas que pasaron por el lugar hasta el arribo de la emergencia, y luego trasladada al HOMEI donde se determinó que presentaba heridas que no revestían gravedad, por lo que quedaría en observación.

De acuerdo a los datos suministrados por “La Razón de Chivilcoy”, el Mercedes Benz con acoplado era conducido por Elías Josué Ramírez, de 46 años domiciliado en Olavarría, quien resultó ileso y circulaba cargado con bolsones de arena arcillosa (producto destinado a la consolidación de piso para pozos petroleros), proveniente de la ciudad de Villa Paranacito (Entre Ríos) con destino a la provincia de Neuquén.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba