rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Desde Cambiemos piden que se abra una parada de taxis o remises en Gowland y Agote
“Es un proyecto que a la gente le va a caer muy bien”, dijo la concejala Aída Laporta y lamentó el reciente fallecimiento de “Beto” Russo, que vivía en Agote y tenía su licencia para trabajar. También hay proyectos para Altamira.



 

Desde el bloque Cambiemos, a raíz del fallecimiento de un taxista que vivía en Agote y que trabajaba mucho en esa zona, presentaron un proyecto de resolución para que el Ejecutivo evalúe la posibilidad de instalar una parada de taxis o remises en la localidad de Gowland, y para desempeñar el servicio se sugiere que sean convocados habitantes de Gowland y Agote.

“Creemos que es un proyecto que a la gente le va a caer muy bien”, dijo la concejala Aída Laporta y lamentó el reciente fallecimiento de “Beto” Russo, que vivía en Agote y tenía su licencia habilitada para trabajar. “Se lo llamaba siempre a él, porque no había otro. Ahora hay que llamar a Mercedes si se necesita un remise. Por eso la idea es tener una parada de taxi, porque la población es enorme, y si bien no alcanzaba con el servicio de uno solo, era algo lo que teníamos. Por eso pedimos que los chóferes en lo posible sean de Gowland o de Agote”, explicó la concejala, que aseguró que el proyecto está previsto desde el fallecimiento de Russo. “Sería una buena noticia para Gowland y Agote”, opinó la edil de Cambiemos, que fue entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Luego, para Altamira, piden que se ponga señalética identificatoria de la localidad sobre Ruta 5 en el ingreso. “Los vecinos lo piden”, dijo Laporta y agregó que solicitan la poda del arbolado en esa localidad de Altamira en calle 635 entre 626 y 614, dado que por la altura se ven afectados los cables del tendido eléctrico. Además piden la reparación, mantenimiento, conservación y jerarquización de todas las calles de Altamira, así como también exigen la señalización de las mismas calles. “Idéntico pedido hicimos para las localidades de Gowland y Agote, y no logramos que se señalicen las calles aún”, completó Laporta.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 5:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba