rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Desde un perfil “trucho” de Facebook ahora acusan falsamente a Niciforo Hermanos
Hablaban de “estafa” a consumidores. La firma que comercializa combustibles Axion Energy desmintió enfáticamente la situación. Y divulgaron certificado aprobado por la Secretaría de Energía sobre la calibración de surtidores



 

Luego de una nota en la que se habló de una supuesta “Denuncia por estafa a Niciforo” por parte de consumidores, publicada en la red social Facebook y con total impunidad desde una página con responsables anónimos más allá de su nombre (“El Mercedino Diario Noticias”), los integrantes de la firma que comercializan Axion en Mercedes desmintieron enfáticamente esta situación.

“Desde anoche está dando vueltas esta versión a través de Facebook. Nosotros lo reportamos, ya que esto es grave, a la propia gente de la red social. Pero no entendemos por qué sigue la publicación ahí o como no se puede localizar el IP de donde proviene”, dijo Karina Niciforo, y aseguró que desde la empresa familiar están trabajando con un abogado en este tema, y que se están evaluando las acciones a seguir, desmintiendo categóricamente lo publicado en la red social.

“En el día de ayer en una página de Facebook de fuentes desconocidas se actuó de mala fe y sin conocimiento”, aclararon desde la firma y dejaron constancia del certificado aprobado de la Secretaría de Energía sobre la calibración de surtidores.

“Entiendo que hay gente que no sabe del tema y comparte información y comenta sin conocimiento”, sostuvo Karina Niciforo y remarcó que acompaña estos controles periódicamente Axion Energy sobre calidad de productos, stock y calibración de picos.

Vale decir que a este sitio de Facebook “El Mercedino” hace muy poco tiempo le hicieron una denuncia penal. En ese entonces ante la Fiscalía General por publicaciones falsas sobre agua contaminada el secretario de Salud de la comuna llevó a la justicia a esta publicación de un perfil que simula ser un periódico y por esas horas había causado psicosis.

Este perfil “trucho” además, es el mismo que en su momento planteó realidades no ciertas como que a Mercedes llegaría Mostaza, que habían realizado un fuerte allanamiento a un comercio de electrodomésticos, y que había peleas y muertos el último día de la primavera, entre otras.

El acta de verificación que tiene vigencia es la siguiente:

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 11:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba