rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Mejoras y mantenimiento del espacio público
Ustarroz estuvo dialogando con los vecinos y recorrió junto a las cuadrillas de limpieza distintas zonas. Lo hizo con el Presidente del Concejo, Matías Dematei. Remarcan que el espacio “está siendo cuidado y valorado por la gente”.





 

El intendente municipal ponderó el gran trabajo que se viene efectuando en el cuidado del espacio público, con amplio beneficio para todos los mercedinos. Desde los ingresos al radio céntrico, las mejoras que tanto impactan en el día a día que embellecen y enorgullecen a todos los vecinos, “una ciudad más linda y limpia es algo que nos merecemos”, tal cual destacó el primer mandatario.

Juan Ignacio Ustarroz estuvo dialogando con los vecinos y recorrió junto a las cuadrillas de limpieza distintas zonas. Lo hizo junto al Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

El intendente, en avenida 40, comentó: “Estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en uno de los ingresos más importantes a la ciudad, un lugar que ya el vecino ha tomado como hábito saludable salir a caminar y a trotar y la recuperación del espacio público es una de las políticas que hemos desarrollado. Desde la creación de la Dirección de Espacios Verdes, a cargo de Leo Belforte, se vienen haciendo grandes obras en cuanto a paisajismo, a embellecimiento y puesta en valor, y vemos un espacio natural muy lindo que está siendo cuidado y valorado por la gente”.

Alicia, una de las vecinas que realiza el camino saludable, aprovechó la ocasión para acercarse y dialogar frente a las cámaras, deseando que “esto continúe”: “Esto cambió la cara del lugar, nos da gusto salir a caminar por las mañanas. Yo soy jubilada, estoy grande, pensé no iba a ver que se iba a poner tan lindo algún día”, dijo entre otros conceptos, junto a su amiga, con quien tiene, contó, “una rutina diaria”.

“Recién nos comentaba la vecina de lo lindo que estaba y que dan ganas de salir a caminar siendo una real promoción a la salud y el embellecimiento de la ciudad y el agregado de la iluminación. Este ingreso tiene todas luces led nuevas que nos permite por un lado hacer un ahorro importante de energía y por el otro una mejor capacidad de iluminación y la seguridad en todo este entorno. Esto es replicado en otras áreas de la ciudad realizada en su totalidad por empleados municipales y  para nosotros representa un avance muy importante”, dijo Ustarroz.

También se destacó el avance de la construcción de los “hitos”. “Si uno llega a la intersección de Ruta 41 y Avenida 40 se va a encontrar con el desarrollo de uno de los pórticos de seguridad que va a cumplir importantes funciones para nuestra ciudad, en termino de seguridad, en termino de control de abasto. Todo esto en conjunto va tomando otro color. Sin olvidar que este pórtico de acceso contará con cámaras de seguridad que registrarán quien y entra y quién sale de nuestra ciudad con el Registro de Patentes gracias a la gran inversión que se realizó en el Centro Integral de Protección”

Por su parte, Matías Dematei comentó: “Para nosotros es un orgullo ver la transformación que tuvo la ciudad en este año y medio de gestión lo vemos a diario con los vecinos que remarcan el trabajo que se viene haciendo, es un municipio que no ha parado, que se lo ha visto muy activo y eso la gente lo ve”, y remarcó que “uno que forma parte del Legislativo, acompañamos al intendente en todo lo que ha hecho sabiendo que es el camino correcto, vamos a seguir trasformando la ciudad y trabajando fuertemente”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba