rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Margarita Stolbizer disertará este jueves en Mercedes
Llegará a las 13. Visitará una empresa local, brindará una conferencia de prensa y disertará sobre la Ley de protección a las víctimas de delitos, con invitación abierta a toda la comunidad, en el Colegio de Abogados.



 

La diputada nacional y candidata a senadora por la alianza 1País, Margarita Stolbizer, visitará mañana jueves 6 de julio la ciudad de Mercedes. Stolbizer llega invitada por los referentes de ese espacio político; el diputado nacional Carlos Selva, el bloque de concejales del  Frente Renovador y el martillero Luis Colao en representación del GEN.

La diputada Margarita Stolbizer  viene recorriendo  el interior de la provincia para interiorizarse de las diversas problemáticas que atraviesan los distintos sectores. En la ciudad de Mercedes  visitará una empresa local, brindará una conferencia de prensa y disertará sobre la Ley de protección a las víctimas de delitos.

La llegada de la legisladora está prevista para las 13 horas, para recorrer las instalaciones de la fábrica Magromer ubicada en Acceso Manuel San Martín y 116. Allí mantendrá una charla con los directivos de la empresa y los trabajadores y las 14.30 brindará una conferencia de prensa en el Bar Open Plaza, de calles 26 y 25.

Finalmente, a las 15 horas y como cierre de su visita a la ciudad, disertará en el Salón del Colegio de Abogados de 29 y 24 sobre la Ley de protección a las víctimas de delitos, con invitación abierta a toda la comunidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 1:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba