rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
La banda “La de Abajo” graba su primer disco
“El tiempo es ahora” constará de 12 canciones propias. Patricio Chena (voz y guitarra), Tomás Bajar (batería y voz), Agustín Bajar (bajo) y Juan Giacoy (guitarra), trabajan en la grabación junto a Damián Tessore, de Piruca Estudios.



 

“La de Abajo”, banda mercedina integrada por Patricio Chena (voz y guitarra), Tomás Bajar (batería y voz), Agustín Bajar (bajo) y Juan Giacoy (guitarra), está grabando su primera producción discográfica en Piruca Estudios por estos días, y se conocieron algunos detalles del trabajo que están realizando.

El disco de LDA se llamará “El tiempo es ahora”, sucede a un demo que andaba circulando, y constará de 12 canciones de autoría propia. Según se supo, el trabajo se lanzaría a fines de agosto o a principios de septiembre.

Para la primavera los LDA serán parte en el centro cultural La Trocha del ciclo “Rock en el Galpón”, organizado por la Dirección de Cultura local, más precisamente el día 23 y junto a otras tres bandas locales.

En el estudio de calle 22 del experimentado Damián Tessore por las tardes se está gestando este producto musical típico mercedino que dará que hablar, por parte de una banda local que tuvo un resonado suceso en varias presentaciones que han realizado en Mercedes y la zona.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 3:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba