rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
El Museo de Arte continúa con dos muestras
Siguen abiertas las exposiciones del Salón de Pintura y “Artistas de pueblo”. Se pueden visitar de manera libre y gratuita hasta el 9 de julio. Las propuestas de la Dirección de Cultura son una gran invitación para los mercedinos.



 

Hasta la próxima semana siguen expuestas las obras que integran la decimocuarta edición del “Salón Anual Provincial de Pintura Ciudad de Mercedes” cuyo ganador fue el capitalino Bruno González con su obra “Bajo consumo”. Además de las obras seleccionadas para este concurso, se puede disfrutar del primer premio local obtenido por Juan Santana y su obra “Miguel”.

En esta oportunidad, Miguel Roncino, artista plástico e integrante del Colectivo Periferia, Ana Aldaburu, Licenciada en Filosofía con orientación en Artes Visuales y Fernanda Arroqy, Docente de Arte del Museo Petorutti de La Plata, fueron los encargados de la selección entre 262 obras.

Por otro lado, continúa la muestra “Artistas de pueblo”, la expo propuesta para conmemorar el aniversario número 265 de nuestra ciudad, donde una importante cantidad de artistas mercedinos compartieron sus trabajos.

Ambas exhibiciones se podrán visitar hasta el próximo 9 de julio en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, en calle 23 número 383

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 5:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba