rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/07/17
Con los alumnos de la Escuela del Club Mercedes y la Liga, el tenis mercedino pasó por España
Durante 12 días fueron parte de un intercambio tenístico en la ciudad de Aranjuez, España. Recorrieron además las ciudades de Madrid, Barcelona, Toledo y una bellísima playa sobre el Mar Mediterráneo en Gandia, Valencia.





 

Alumnos de las escuelas de Tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, regresaron el pasado martes de un espectacular intercambio tenístico en la ciudad de Aranjuez, España.

Durante 12 días la delegación mercedina participó de varios encuentros tenisticos donde pudieron entrenar en el club de tenis de Aranjuez, además de disputar un torneo de singles y otro de dobles y en la Federación Madrileña, jugando en canchas de polvo de ladrillo como también en cemento.

Los 26 menores que pudieron viajar recorrieron además las ciudades de Madrid, Barcelona, Toledo y una bellísima playa sobre el Mar Mediterráneo en la ciudad de Gandia, Valencia.

Una increíble e inolvidable experiencia deportiva y recreativa para estos niños.

Los profesores aprovechan a agradecer a los niños por el excelente comportamiento, a sus padres por confiar, a los profesores y autoridades del club de tenis, autoridades municipales y la comunidad de Aranjuez por la gran estadía que los hicieron pasar.

Del 1 al 9 de enero de 2019 se realizará la vuelta. “Los vamos a esperar con los brazos abiertos e intentaremos hacerlos sentir como en su casa”, indicaron sobre la llegada inminente de los españoles a Mercedes.

A seguir trabajando

Los profesores "Poroto" y Hernán anuncian que las clases continúan en los días y horarios habituales e invitan a quienes quieran comenzar la práctica de tenis se pueden acercar al Club Mercedes (República de Chile y 60) o Liga de Padres (11 y 114) para aprender este maravilloso deporte.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.17 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba