rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/07/17
Murió un hombre en incendio en barrio San Martín
Rito Vera, de 72 años, fue víctima del fuego en su casa, el domingo al mediodía. Fue trasladado de inmediato para ser atendido al Hospital Blas L Dubarry, pero falleció antes de llegar




 

Una noticia conmovió a la ciudad este fin de semana, luego de que un vecino de Mercedes falleciera tras un incendio en su propia casa.

Rito Vera, de 72 años de edad, falleció como consecuencia de un incendio aparentemente provocado por una salamandra, en su vivienda de calle 110 y 61, barrio San Martín, el domingo al mediodía.

Aunque los vecinos dieron rápido aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el infortunado vecino del San Martín fue trasladado de inmediato al Hospital Blas L. Dubarry, para ser atendido, falleció antes de llegar al centro asistencial local.

En la mañana de hoy, lunes 3 de julio, fue practicada la autopsia.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 y la causa está caratulada “averiguación causales de muerte”. 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.17 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba