rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/07/17
Destruyeron casi 70 caños de escape “libres”
En instalaciones de la Secretaría de Control Urbano, el intendente encabezó la inutilización de los artefactos decomisados por producir ruidos molestos. “Cuando hablamos de convivencia, hablamos también de esto”, sostuvo.





 

El viernes en instalaciones de la Secretaría de Control Urbano se concretó la destrucción de 66 caños de escape libres de motocicletas, generadores de amplios ruidos molestos, en un acto en el que el intendente Juan Ustarroz destacó el desempeño de los agentes municipales de Tránsito.

El jefe comunal recordó que siendo concejal trabajó en una ordenanza “para sacar de circulación los caños de escape que tiran cortes que tienen explosivo, que es una forma de contaminar la ciudad”. “Cuando hablamos de convivencia, hablamos también de esto”, sostuvo.

“Muchas veces los agentes de tránsito son muy vapuleados y sabemos que no es fácil, pero están haciendo las cosas que corresponden con un gran desempeño que debemos destacar”, enfatizó Ustarroz, e indicó que “ha disminuido la cantidad de personas que utilizan este tipo de escapes y eso se debe a que el Estado está presente y hace cumplir la ley”.

Por su parte, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, señaló que “cuando asumimos detectamos que uno de los problemas de convivencia ciudadana eran los ruidos molestos que ocasionaban las motos, sobre todo para aquellos vecinos que viven sobre las avenidas”.

“El hecho de modificar la moto ya es antirreglamentario y eso lo que faculta es a decomisar en el mismo momento el caño de escape y que una vez que se saca el caño de escape y se coloca el original se puede retirar la moto, la idea no es quedarse con toda la moto sino con el caño modificado”, detalló.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.17 11:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba