rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/07/17
Roban camión en Pilar y lo incendian en Mercedes
El propietario del vehículo denunció que fue víctima de “piratas del asfalto”, quienes lo liberaron en la General Paz. Horas después el Fiat Iveco apareció incendiándose en calle 30 bis.




 

Un camión Fiat Iveco fue prendido fuego en la madrugada de ayer en la calle 30 bis, entre Gowland y Mercedes, después de ser robado a su propietario en Pilar, por piratas del asfalto.

De acuerdo a la denuncia del camionero, de apellido Calvo, un grupo de hombres armados lo interceptó en ese distrito y lo obligó a subirse a un automóvil blanco, para liberarlo luego en inmediaciones de la avenida General Paz.

El dueño del vehículo hizo la denuncia de inmediato en la Comisaría Nº 49 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en inmediaciones del lugar en que lo habían dejado ir.

El camión apareció a las pocas horas incendiándose en la zona rural de Mercedes, cerca de “El Trompezón” y debieron intervenir dos dotaciones de bomberos para apagarlo, pero los daños fueron totales.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.17 7:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba