rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/06/17
Juan Ignacio Ustarroz integrará el directorio del Comité de Cuenca del Río Luján
El intendente de la ciudad de Mercedes representará a los distritos de la cuenca alta, según se definió en una reunión realizada ayer en Pilar, con representantes de otros distritos.




 

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, integrará el directorio del Comité de Cuenca del Río Luján, en representación de la cuenca media, según se definió en una reunión en Pilar con participación de intendentes y representantes de varios municipios.

Los participantes suscribieron el acta con la propuesta de la conformación del nuevo directorio que designó también a los intendentes Nicolás Ducote, de Pilar, por la cuenca baja, y Oscar Luciani, de Luján, por la cuenca media. Permanecerán en sus cargos hasta 2019, ya que los mandatos tienen un período de dos años.

La Cuenca del Luján ocupa una superficie total de aproximadamente 2.690 kilómetros cuadrados y está integrada por los partidos de Suipacha, Mercedes, Gral. Rodríguez, Lujan, S. A. de Giles, Exaltación de la Cruz, Pilar, Belén de Escobar, San Fernando, Tigre, Campana, Moreno y José C. Paz siendo más de dos millones de bonaerenses los potenciales afectados en sus crecidas.

Concluido el encuentro, Ustarroz destacó su “orgullo por poder trabajar por nuestros vecinos y junto a otros intendentes, pensando siempre en el bienestar de las familias, el medio ambiente y el desarrollo sustentable, estudiando y analizando la actualidad de nuestra cuenca”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.17 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba