rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/06/17
Coro estadounidense se presenta gratis en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”
Lo hará este domingo a partir de las 19.30. Previamente cantará en la misa. Se trata del Northwest Girlchoir Amore, dirigido por Sara Boos. Se presentan en el marco de una gira por Argentina y Uruguay, auspiciada por FUNDECUA.




 

Este domingo 2 de julio, a partir de las 19.30 horas, un importante coro actuará de manera gratuita en la Iglesia Catedral de Mercedes. Se trata del Northwest Girlchoir Amore, dirigido por Sara Boos, quienes a las 18.30 cantarán durante la misa junto al Coro de la Catedral cuya directora es Amalia Guaragna. Todo con entrada libre y gratuita.

En el marco de una gira de esta agrupación proveniente de Seattle, Washington, Estados Unidos, que incluye a Argentina y Uruguay, el Northwest Girlchoir Amore se presenta este jueves por la tarde, desde las 17, en el Salón Dorado del Teatro Colón, junto al Coro de niños del Teatro Colón de Buenos Aires cuyo director es César Bustamante.

Antes de la citada presentación en Mercedes, este sábado 1 de julio a las 19 horas se presentarán en la Basílica del Santísimo Sacramento, de Colonia, Uruguay, junto al Coro Municipal de Colonia del Sacramento, cuyo director es Fernando Maddalena.

Luego, el martes 4 de julio actuarán en el Teatro Colón de Mar del Plata, Junto al Coro de Cámara de la UNMDP cuyo director es Horacio Lanci. Y el sábado 8 de julio actuarán en la Facultad de Derecho en el Festival Internacional BAIRES CANTA.

Todo es presentado por FUNDECUA, la Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte, de avenida Córdoba 2555 5º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.17 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba