rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/06/17
Camionero mercedino murió en accidente en Salta
El camión que conducía Mario Luis Melo embistió desde atrás a otro rodado de similar porte. El infortunado chofer quedó atrapado en la cabina. Fue en el acceso a Río Piedras.




 

Mario Luis Melo, de 45 años, mercedino, murió ayer por la tarde luego de que el camión que conducía chocara con otro rodado sobre la ruta 34/9, a 500 metros del acceso a Río Piedras, en la provincia de Salta.

Informó El Tribuno que el trágico accidente ocurrió entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido, por motivos que se buscan establecer uno de los vehículos colisionó desde atrás con el otro.

Producto de la colisión, Melo perdió la vida al quedar atrapado en la cabina, en tanto el conductor de segundo camión, un hombre de 48 años solo sufrió politraumatismos.

El hecho se produjo, minutos antes de las 14.30, a la altura del kilómetro 1484. En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos para poder liberar el cuerpo del extinto, seguridad vial y criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.17 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba