rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/06/17
El mercedino Alberto Brunetti es parte de estreno de Taller Municipal de Radioteatro en Luján
“Lo que le pasó a Reynoso”, de Alberto Vacarezza, se representará el jueves 6 y el sábado 15 de julio a las 20.30, en el “Trinidad Guevara” con entrada gratis. La adaptación, puesta en escena y dirección es de Daniel Miglioranza.




 

Con orgullo el mercedino Alberto Brunetti comentó a este medio que es parte del estreno de Taller Municipal de Radioteatro en Luján, que en julio pondrá en escena en la vecina ciudad “Lo que le pasó a Reynoso”, de Alberto Vacarezza, un sainete criollo.

Muchos fueron los autores que aportaron su sensibilidad al nacimiento del sainete criollo, ese género tan humano, divertido y pintoresco, que nace como consecuencia del aluvión inmigratorio producido a fines del Siglo XIX y principios del XX hasta la Primera Guerra Mundial.

Alberto Vacarezza (1886-1959) estrena el 13 de Marzo de 1936 por la compañía de Enrique Muiño y Elías Alippi  “Lo que le pasó a Reynoso”. Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino.

Durante cuatro meses, el “Taller de radioteatro en el teatro” ha venido trabajando en la preparación de este sainete criollo tragicómico, que se representará los días jueves 6  y sábado 15 de julio a las 20,30 horas en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con entrada libre y gratuita.

Integran el elenco por orden de aparición: Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Alberto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano. Músicos: Maximiliano Gómez Conti y la colaboración especial de Alejandro Espinosa. Asistencia integral de María Cecilia Rosso.

Cabe destacar que el Taller de Radioteatro (libre y gratuito) es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal de Luján, que se viene dictando por segundo año consecutivo con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral. El mismo es dictado por el actor Daniel Miglioranza, quien está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.

Y vale decir que Alberto Brunetti en la ciudad de Mercedes en estos años ha tenido recientes actuaciones teatrales bajo la dirección de la reconocida Papina Mariella, como en los casos de las obras "Nicolás ¿adónde vas?" y "Saltimbanquis".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.17 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba