rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/06/17
Gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo una nueva propuesta a los gremios docentes
Se trata de un aumento para este año de un 21,5% más la cláusula gatillo y una compensación de 2,5% por el año 2016. La reunión se llevó adelante hoy en el ministerio de Economía. Los gremios evalúan la propuesta.




 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo hoy una nueva propuesta a los gremios docentes. Se trata de un ofrecimiento superador a todos los anteriores que incluye un aumento para este año de un 21,5% más la cláusula gatillo y una compensación de 2,5% por el año 2016.

La reunión se llevó adelante hoy en el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia, en representación del Ejecutivo bonaerense, del ministro de Economía, Hernán Lacunza, de su par de Trabajo, Marcelo Villegas y del Director General de Educación, Alejandro Finocchiaro.

El aumento es en dos tramos: 11% en abril (retroactivo a enero) y 10,5% en septiembre. De esta manera, el salario inicial (1 cargo de 4 horas, sin antigüedad) pasa a ser $12.151. El salario promedio pasa a ser $ 23.352.

Los representantes de los gremios docentes tomaron la propuesta y se comprometieron a responder el próximo martes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.17 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba