rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Integrantes de la Policía Local decomisan medio kilo de marihuana en un control de rutina
Tres ocupantes de un Chevrolet Corsa intentaron evadir a los efectivos, quienes requisaron el automóvil ante la actitud esquiva de sus ocupantes. Tenían dos paquetes con cannabis sativa.




 

Efectivos de la Policía Local decomisaron medio kilo de marihuana durante un control de rutina, cuando los tres ocupantes de un Chevrolet Corsa intentaron evadir el control policial huyendo en sentido contrario.

Los detenidos, oriundos de Suipacha que ahora están a disposición de la Justicia, llevaban en el automóvil dos paquetes: uno con 467,3 gramos de cannabis mientras que en el otro envoltorio había 43,1 gramos.

La actitud esquiva por parte de los suipachenses llevó a los agentes a requisar el vehículo y al hallazgo de la sustancia prohibida. Los sujetos fueron trasladados a la Estación de Policía Local de Mercedes previo paso por el nosocomio local y se dio inmediata intervención a la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes.

El Comisario José Luis Gimeno destacó a la fuerza policial que “sin dudar ni amedrentarse encaró la situación y demostró que las acciones preventivas pueden ser de gran valor para la ciudadanía y que en nuestra ciudad la fuerza policial está activamente comprometida con sus vecinos”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 9:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba