rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Federal B: se confirman varias incorporaciones para el certamen en el Club Mercedes
Jugadores con paso por el ascenso estarán en el torneo del Consejo Federal. Ya entrenan Thomás Schenone, Hernán Bruno, Iván Arbello y Gabino Regueiro. Interesa el defensor Walter Mendoza y esperan por otros.




 

Para ser parte del Federal B en Club Mercedes se van confirmando nombres, a los jugadores que venían siendo parte de la Liga y el último Federal C se van sumando futbolistas con distintas trayectorias y con ello el técnico Walter Díaz va armando el equipo que tiene pensado.

A los ya asegurados Gastón Godoy (Estudiantes), Luis Lawler y Nicolás Minetti (Juventud), Emilio Rose (Atlético Luján), Esteban Rodríguez (Independiente de Chivilcoy) y los que continúan del Federal C, el defensor Cristian Biglia y volante por derecha Joaquín Parra, se incorporaron en los últimos días más futbolistas.

Proveniente de Atlético Luján y ATILRA ya se entrena el enganche Iván Arbello, que actuó el pasado Federal C ante Mercedes y Trocha.

Ya con más pergaminos llega Thomás Schenone (23), que estaba jugando para Independiente de Chivilcoy en el último Federal B. Tras surgir de las inferiores de Mercedes continuó su carrera en las categorías menores de Lanús, Racing e Italiano, probando suerte en el Verbano de Italia (Serie D en el 2012) para fichar en su regreso a la Argentina en Nueva Chicago (2015) donde firmó contrato profesional para ser parte del primer equipo de Mataderos. Schenone venía jugando en el “Rojo” de lateral izquierdo, aunque puede desempeñarse también en la mitad de la cancha.

Otro hombre del ascenso que llega al “Blanquinegro” es Hernán Bruno (30), juega como volante central ocupando también  posiciones en defensa. Jugó más de 100 partidos en Deportivo Morón (2006-2012) en la B Metropolitana,  pasó por Flandria (2012-13) y en Federal B en Defensores de Salto (2013-14) y Agropecuario de Carlos Casares (2014). Otros de los clubes donde actuó fue Argentino de Merlo (2015) en Primera C hasta jugar en Trocha en el Federal C y la Liga Mercedina.

La experiencia de Rúben Gómez (34), lateral izquierdo, estará en Club Mercedes ya habiendo estado en el Federal C. En su trayectoria logró ascender con Excursionistas (2016), iniciando su carrera en Nueva Chicago (2004-06), Deportivo Español (2006), Acassuso (2007), Fénix (2008-09), Defensores de Zárate (2009-10 y 2012-14), Argentino de Merlo (2010-12) y San Martín de Burzaco (2015). En cuanto a otros jugadores del orden local y zona retorna el defensor central Gabino Regueiro (Huracán de San Antonio de Areco).

Por estos días se aguarda por un arquero, firme se muestra la llegada de un defensor central que ya estuvo entrenando, se trata de Walter Mendoza (31) con un extenso paso por Almirante Brown en la B Nacional y B Metropolitana los años (2005-12). Pasando en algunas temporadas a San Telmo (2010) y Laferrere en la Primera C (2012-13) más Juventud Unida de Gualeguaychú en el viejo Argentino B (2011). Para terminar de cerrar las incorporaciones siguen las gestiones por un delantero de experiencia que actualmente se desempeña en el ascenso.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba