rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Campaña limpia: convocatoria a fuerzas políticas
El jefe comunal quiere lograr compromiso para mantener la ciudad limpia en su espacio público y libre de agresiones y difamaciones. El primer encuentro será este miércoles, a las 18.00 horas, en el ámbito del Palacio Municipal.
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com



 

Tras la presentación de las 8 listas para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y con el conocimiento definitivo de cuáles serán los vecinos que representarán las diversas expresiones políticas, el intendente Juan Ignacio Ustarroz convocó a sus primeros candidatos con el objetivo de continuar el proceso de diálogo y trabajo en conjunto y poder desarrollar una “Campaña limpia”

Tal como el primer mandatario municipal en diversas oportunidades ha expresado, se buscará que los vecinos de la ciudad de Mercedes que sean candidatos, todos, formen parte de este compromiso para mantener la ciudad limpia en su espacio público y libre de agresiones y difamaciones.

Será “concentrándonos en ideas y propuestas, dentro de los parámetros democráticos”, según Ustarroz.

El primer encuentro será este miércoles, a las 18.00 horas, en el ámbito del Palacio Municipal.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba