rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
“Jugaré este torneo con el club del que soy hincha”
Luego de 7 años y de su debut a los 15 años en la primera del Club Mercedes, hoy vuelve Thomas Schenone. Lo hace luego de jugar en las inferiores de Racing y de Lanús, y de pasar en primera por el Verbano de Italia.




 

Thomas Schenone, volante izquierdo, cerró su llegada al "Blanquinegro". En este año 2017, el mercedino ex Independiente de Chivilcoy, Chicago y Verbano de Italia regresa a jugar a la ciudad que lo vio nacer y al club en el que debutó en primera división.

Luego de 7 años y de su debut a los 15 años en la primera del Club Mercedes, hoy vuelve Thomas Schenone. Lo hace luego de jugar en inferiores de Racing y de Lanús, y de pasar en primera por el Verbano de Italia, para luego jugar en la primera división de Nueva Chicago, ya con su primer contrato profesional, donde tuvo 5 partidos en primera y 23 partidos en reserva en la máxima categoría de la AFA.

Después de un año y medio, Schenone recaló en el Federal B en Independiente de Chivilcoy, con 25 partidos como titular. Y en este 2017, luego de varias ofertas en el Federal A y B como Juventud de Córdoba, Huracán de Comodoro, Independiente de Neuquén, él eligió venir al club que ama y en el que nació desde la escuela de fútbol a los 4 años.

Hoy Thomas Schenone ya llegó un arreglo con el Club Mercedes después de reunirse con el presidente del Club, Pedro Gatti.                       

Va a jugar el Federal B, en el club que él eligió, y espera tener un gran torneo: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos haciendo una pretemporada espectacular. Hay un grupo humano desde el presidente y toda la comisión que están continuamente encima, y un cuerpo técnico con mucho diálogo con el plantel. Y qué podemos decir de nuestra hinchada, que está siempre y va a estar en cada cancha que nos toque jugar alentando en este Federal B, torneo que no es para nada fácil con una zona nuestra de equipos de mucha experiencia en estos torneos y que se han reforzado muy bien. Pero por todo lo que dije anteriormente yo quiero jugar este torneo con el club del que soy hincha y que hoy en todo sentido lo veo más organizado trabando muy profesionalmente, y con todas las ganas de meternos a pelear bien arriba”, dijo el jugador, para quien es “una alegría enorme” volver a vestir la camiseta.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba