rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
Dos detenidos por el robo a Noelandia
Tras una investigación de la Policía Comunal, cayeron dos de los presuntos responsables de la sustracción de una importante suma de dinero y hay prófugos. Hubo seis allanamientos en el conurbano.




 

Dos personas sindicadas como responsables del robo de una importante suma de dinero a la familia propietaria del complejo turístico de piletas “Noelandia”, ubicado en Acceso Manuel Sanmartín y Ruta 5, fueron aprehendidas en el marco de seis allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Pilar, José C. Paz y General Rodríguez.

El operativo policial fue protagonizado por el GAD de la Departamental Mercedes, con fuerzas de la Policía Comunal a cargo del comisario Sergio Macedo y el apoyo de efectivos de Navarro y Luján, luego de una investigación de la Policía Comunal y la Justicia.

Además de los dos detenidos, trascendió que hay otros dos acusados que están prófugos de la justicia.

Fue incautado dinero en efectivo, vestimenta usada en el hecho, armas de fuego, teléfonos y otros elementos probatorios de este resonante robo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 9:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba