rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
La LIVOMER ya transita su cuarta fecha
Se jugaron tres categorías entre el Club Estudiantes y el CEF N° 40 en el gimnasio Pablo Tamagno. Mañana se dará el cruce entre Quilmes y San Benito para luego jugar Misericordia y San Patricio.




 

Una nueva fecha de la Liga de Voley Mercedina (LIVOMER) se puso en marcha este fin de semana próximo pasado en el gimnasio del Club Atlético Estudiantes. Allí el local recibió la visita del Centro de Educación Física Nº 40 en las tres categorías femeninas, es decir Sub 14, Sub 16 y Sub 18 que animaron una linda jornada voleibolistica en la mañana del día sábado.

Esta fecha que comenzó con estos encuentros fue la cuarta (anteúltima de la ronda inicial), en la anterior el “Pincha” jugó contra Misericordia y el CEF había sido local ante San Benito de Nursia. El “saque inicial” de la mañana lo dieron las más chicas en donde se vio un partido bastante parejo.

En el primer set el que prevaleció fue Estudiantes pero en el segundo el CEF se recuperó e hizo suyo ese parcial. Todo quedó a definirse en el último set y allí el conjunto local se lo llevó a su favor para ganar el partido por 2 a 1. En Estudiantes jugaron: Clara Cellay, Milagros Larrea, Dolores Martínez, Nahiara Cuevas, María Villarruel, Azul Balvidares, Julieta Navarrete, Clara Re, Milagros Benítez, Regina Bocaccio, Matilde Martinelli, Aylén Morales.

Las chicas que integraron el equipo del CEF fueron: Ingrid Leiva, Julia Ceballos, Pía Arenas, Victoria Genovecio Lucia, Dolores Presas, Julieta Herrera, Camila Logiodice, Nicole Carrizo, Catalina Marchiano, Josefina Perretti Rosello, Carmela Festa, Camila Bertone, Francisca Tassara.

El segundo partido correspondió a la categoría Sub 16 y en este encuentro el “Pincha” fue más superior en el primer y segundo set, sin embargo en el tercero las chicas del CEF mejoraron mucho su juego y lograron una paridad importante al punto de estar punto a punto, pero se reacomodó y se quedó con el set y el triunfo por 3 a 0.

En estudiantes jugaron: Florentina Mancusi, Ana Lizardo, Helena Taborda, Ludmila Czurny, Martina Giacometti, Mariana Pascuccio, Nahiara Cuevas, Milagros Benítez, Aylen Morales.  Por el lado del CEF jugaron: Tiara Lucero, Oriana Pedrazza, Lucia Carrizo, Candela De Antoni, Fátima Sosa, Daniela Brea Steimbrenner, Chiara Crivelli, Estefanía Ferreyra.

La jornada la cerró la mas grande de las categoría, la Sub 18, aquí se dio un lindo partido bien jugado por los dos equipos pero fue el conjunto azulgrana que fue mejor y se quedo con el triunfo por un claro 3 a 0. En el “Pincha” jugaron: Agustina Bocaccio, Candelaria Cereijo, Martina Giacometti, Lucia Pisapia,  Florentina Mancusi, Milagros Ordoñez, Bernarda Brandoni, Delfina Asenzo.

Por el CEF integraron el conjunto: Yamila Brussa, Candela De Rosa, Micaela Palacio, Roció Mihura, Magdalena Arigoni, Agustina Litardo, Florencia Primon, Chiara Crivelli, Fátima Sosa, Daniela Brea,  Jimena Moreno, Naiara Lossino.

De esta manera comenzó la cuarta fecha de la LIVOMER que tendrá continuidad el martes 27 con el enfrentamiento entre Quilmes y San Benito de Nursia, más adelante el enfrentamiento entres Misericordia y San Patricio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 5:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba