rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/06/17
Acto protocolar por el 265 aniversario de Mercedes
El intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó el acto que contó con la participación de representantes institucionales, funcionarios, vecinos y concejales. También esuvo presente el diputado nacional Carlos Selva.




 

Si bien hoy el desfile previsto quedó suspendido por la presunción de mal tiempo que indicaba el pronóstico el pasado viernes, en plaza Rivadavia se llevó a cabo el acto protocolar por el 265 aniversario de Mercedes.

En un nuevo aniversario de la ciudad se llevó a cabo el acto protocolar conmemorando sus 265 años de existencia. Fue en la Plaza Rivadavia donde se encuentra la pirámide alusiva. El intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó el acto que contó con la participación de representantes institucionales, funcionarios, vecinos y concejales. Se procedió a la colocación de ofrendas florales.

El Colegio de Escribanos, el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo fueron quienes colocaron ofrendas florales a cargo de Oscar Albini y Carlos Milhomme, Juan Ustarroz y la Inspectora Educación Estatal Adriana Miravalles.

Se contó con las banderas de ceremonia de la Escuela Agrotécnica, Santa María, Scout San Vicente de Paul y Bomberos Voluntarios. También acompañó el encuentro el Diputado Nacional Carlos Selva.

El intendente Ustarroz remarcó: “Es muy importante conocer nuestra rica historia, cómo hemos construido como sociedad este presente que lleva 265 años y que es tan rico que aún seguimos también descubriendo nuestra idiosincrasia”, y dijo que es importante también el concepto de identidad, para “poder proyectar una ciudad mejor, que tenga espacios para todos, con valores de respeto, solidaridad, de fraternidad, de unidad y que podamos ejercerlo diariamente”, apelando a todos los vecinos en este día tan importante.

En el marco del nuevo aniversario fue también que se lanzó el portal “Descubrí Mercedes” donde se puede realizar un paseo virtual y un recorrido por la historia y el presente de la ciudad, con imágenes aéreas, audios, fotos y textos bien mercedinos. Se puede visitar en la web descubri.mercedes.gob.ar y tiene un gran valor educativo.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 7:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba