rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/06/17
El Frente de Izquierda surge primero en la presentación de listas para las PASO
Desde el PO, confirmaron las principales candidaturas para agosto. Pablo Demarco, candidato a intendente por el FIT en 2015, será el primer candidato a concejal, seguido por María Maldonado y Walter Altavista.
Resultado de imagen para pablo demarco site:www.noticiasmercedinas.com



 

Desde el Frente de Izquierda local dieron a conocer este mediodía quiénes son todos sus precandidatos para las elecciones primarias en este 2017. Si bien la fecha límite para la presentación es este sábado a las 24 horas, la gente de izquierda ya tiene en claro quiénes serán los nombres postulantes a la elección y por eso los dio a conocer.

Por un lado, con una importante presencia de medios de comunicación, el Frente de Izquierda presentó a sus principales candidatos de la provincia en una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Castelar. Estuvieron presentes Néstor Pitrola (PO), quien encabezará la lista de senadores bonaerenses y Nicolás del Caño (PTS), Romina Del Plá (PO) y Juan Carlos Giordano (IS), primeros candidatos de la nómina de diputados nacionales, mientras que Guillermo Kane (PO) ocupará el primer lugar en la nómina de legisladores por la tercera sección. Pitrola señaló: “Aunque Cristina esconda al pejotismo, sus listas la integran los mismos que apoyaron las leyes del ajuste macrista en el parlamento y quienes lo ejecutan en las intendencias. Los votos que conquiste el Frente de Izquierda serán un pronunciamiento político y un instrumento de lucha contra los despidos, la precarización laboral, los salarios de miseria, y contra el endeudamiento nacional: una ruta iniciada por Cristina Kirchner y que ahora Macri busca perpetuar a 100 años en un acto de colonialismo supremo, que para peor, fracasa”.
 
Los candidatos en la ciudad

Desde el PO, confirmaron las principales candidaturas para las PASO de agosto.
La fuerza de izquierda llevará a Pablo Demarco, candidato a intendente por el FIT en 2015, como primer candidato a concejal, seguido por la joven María Maldonado y por Walter Altavista.

Entre los candidatos de la izquierda, se destacan dirigentes gremiales y de derechos humanos como Patricia Bojorge y Ariel Chacar.

Para encabezar la nomina de consejeros escolares, el PO local confirmó a la trabajadora social Susana Carrera. “Entendemos que el enorme avance de la precarización laboral, la ausencia de un plan de viviendas y de infraestructura que brinde trabajo, la crisis edilicia en las escuelas y los despidos, demuestran la orientación social de Cambiemos, pero también la responsabilidad del Kirchnerismo que acompañó todas las leyes antiobreras del último año y medio. El Frente de Izquierda quiere colocar la agenda de los trabajadores en el Concejo Deliberante local”, señaló Demarco.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.17 2:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba