rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/06/17
Buscan a hombre desaparecido en la Ruta 5
César Grande, de 38 años, pedaleaba desde Mechita hacia Mercedes para prestar declaración judicial, el pasado 5 de junio. Intensificaron los rastrillajes en su búsqueda, pero hasta ahora siguen sin resultados positivos.



 

Personal policial practicó intensos rastrillajes en la Ruta Nacional Nº 5, desde Alberti hasta Mercedes, en búsqueda de César Gustavo Grande, un hombre de 38 años que fue visto por última vez el lunes 5 de junio cuando pedaleaba hacia esta ciudad desde su domicilio en Mechita.

Informó el medio digital La Trocha que Grande, un albañil de 38 años, se proponía cubrir en bicicleta 107 kilómetros para prestar declaración judicial. Fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio de Alberti –a 20 kilómetros del punto de salida– ese mismo día. Luego no se supo más de él y su teléfono móvil está apagado.

La denuncia se habría radicado el domingo 11 en la Comisaría de Bragado y en esta semana personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) profundizaron la búsqueda pero con resultados negativos.

César Grande es de contextura física delgada, de 1.70 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro, posee un tatuaje del club Boca Juniors en el cuello lado derecho. Vestía jeans de color azul deshilachados, zapatillas negras con vivos verde flúo y una campera negra.

En caso de ser visto, las autoridades solicitaron dar aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.17 11:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba