rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/06/17
Ya está todo listo para el Medio Maratón
Será este domingo 25 desde las 8.30 horas, con la realización de otras distancias de 10 y 5 kilómetros. Se va cerrando la inscripción y el sábado 24 entregarán los kits. El recorrido tuvo algún cambio de que se venía anunciando.



 

El próximo domingo 25, por primera vez en Mercedes, se llevará adelante un Medio Maratón en el marco del Aniversario de la ciudad donde solo no habrá 21 k, también se disputarán otras distancias de 10 y 5 k. La largada para las tres pruebas será a las 8.30 desde el predio de La Trocha donde finalizarán cada una de las distancias.

El recorrido para los 21 y 10 k será casi el mismo, se largará de Avenida 40 hacia 29 con giro a la derecha para llegar hasta la Pulpería de Dicatarina y empezar a regresar por Héroes de Malvinas hasta 29 y en 40 los atletas doblarán  a la derecha hasta Avenida 47 para regresar por la mano contraria hasta la rotonda de la Avenida 1, por esta hasta 30 para regresar a 40 hasta calle 119.

En ese cruce de 40 y 119 emprenderán el regreso para ver el final de los 10 k, los que afronten los 21 k realizarán otro giro con una extensión del recorrido a  partir de Avenida 40 y 119. En lo que hace a los 5 km, el trayecto a cumplir será idéntico hasta la altura de 40 y 39, allí tomarán la mano contraria y una vez que vuelvan a tomar la 40 irán hasta calle 21 para darse el final en La Trocha.

Con el anuncio de “Corremos Todos” habrá medallas finisher para todos los participantes, clasificación por chip, entrega de kits y premios en efectivo. La organización corre por cuenta de la Comisión Municipal de Running con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad, se resalta que no se suspende por lluvia.

La inscripción sigue abierta en la Dirección de Deportes los días lunes y miércoles de 11 a 12 horas o vía internet en inscribiteonline.com. Consultas al teléfono 2324-536008. Para los atletas de la ciudad habrá un costo especial hasta el viernes 23 que será de $ 250, para los foráneos serán $ 350 y cerrará para todos el viernes 23.

En cuanto a la entrega de kits, la organización anunció este jueves que será el sábado 24 en el horario de 12 a 16 en la Dirección de Deportes que funciona en el Polideportivo Martín Rodríguez. Vale resaltar que el día de la prueba no se inscribirá y el recorrido detallado sufrió un cambio del que se venía anunciando, quedando sin efecto el pase por Plaza San Martín.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.17 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba