rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/06/17
El Rural Bike tuvo su crono por parejas
En Cañuelas integrando la escuadra Raleigh fue segundo Darío Oliva, que corrió junto a Francisco Dal Santo.  Valeria Gómez y Jorge Rossi se quedaron con la categoría mixta. Fueron 56 km por distintos caminos.



 

Aprovechando el feriado del pasado martes 20, La Peña La Tuerca de Cañuelas llevó adelante un Rural Bike en la modalidad crono por parejas. Las categorías establecidas en la oportunidad fue por sumatoria de edades y en algunos casos equipos mixtos, todo en medio de una jornada donde acompañó el sol sobre un trazado de 56 km donde el suelo fue variando  y no todo fue rodar en un camino consolidado.

En la división de 61 A 80 años (28 parejas) resultó segundo el mercedino Darío Oliva que corrió junto a Francisco Dal Santo estableciendo 1 hora 40’ 12”  a un promedio de 33,05 km/h. Los corredores del Raleigh terminaron teniendo una buena jornada ya que en la misma categoría ganaron los bragadenses Fernando Saucco y Maximiliano Barbetti en 1 hora 34’ 4” a 35,20 km/h.

Ya en parejas mixtas más 80 años (14 inscriptas) el de Marcos Paz, Jorge Rossi compuso la dupla con la mercedina Valeria Gómez y en 1 hora 49’ a 30,30 km/h se quedaron con la victoria. Los más rápidos de la jornada de “Ruedas Gordas” fueron Ariel Martínez (Marcos Paz) y Diego Albornoz (Zárate) en 1 hora 30’ 39”  a 36,53 km/h. Para el final quedaron los podios ya cuando el frío se hacía sentir en una carrera donde hubo más de 140 parejas.

Ver más fotos

Ver clasificaciones

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.17 2:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba