rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/06/17
Tras relevamiento en Mercedes, ya están para la entrega Certificados de Vivienda Familiar
El trabajo de campo fue realizado por el Movimiento Evita. Persiguen el objetivo de “lograr el acceso de forma igualitaria a todos los servicios de red de agua, electricidad y cloacas”, tal cual sostuvieron



 

El Certificado de Vivienda Familiar es un derecho ganado por los movimientos populares y las organizaciones sociales que salieron a la calle a realizar un trabajo que debía hacer el Estado. 

“Con compromiso y trabajo relevamos más de 4000 barrios populares en toda la Argentina. Ahora esas familias podrán tener un certificado de vivienda y ser legalmente dueñas de sus hogares. Este registro nació del reclamo de distintos movimientos populares y de organizaciones no gubernamentales abocadas a la problemática de la vivienda y el acceso a la tierra”, indicaron desde el Movimiento Evita. “La medida resulta del reclamo sostenido de organizaciones que venimos trabajando para la urbanización de los miles de asentamientos que hay en la Argentina, con el objetivo de lograr el acceso de forma igualitaria a todos los servicios de red de agua, electricidad y cloacas”, sostuvieron.
 
El Movimiento Evita - CTEP en Mercedes realizó un relevamiento de barrios populares en diferentes barrios de la localidad: Facundo Quiroga, Redes, Malvinas, Calle 12 desde  la 1 a 107, Ravello, San Martín I y II, Marchetti, Gowland, La Pampita, Puente Plateado (calle 32, 141 y vías), Agote y Peñaloza. “Gracias a esto todos los compañeros que fueron relevados ya pueden ir a la ANSES a buscar su Certificado de Vivienda Familiar, una herramienta para organizarse y luchar por la integración urbana de los barrios populares y el acceso a los servicios públicos en cada casa”, indicaron.

Quienes tengan cualquier duda o consulta sobre este tema pueden dirigirse a la CTEP, ubicada en calle 11 y 4, en el horario de 8 a 12.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba