rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/06/17
Nuevo golpe al narcotráfico de la Policía Federal
La Delegación Mercedes encabezó tres allanamientos, el sábado por la mañana en General Rodríguez. Produjo dos detenciones y además secuestró una gran cantidad de cocaína.



 

El sábado por la mañana, personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina efectuó tres allanamientos en el Barrio Agua de Oro de General Rodríguez.

Producto del operativo fueron secuestradas 400 dosis de cocaina listas para su comercialización, importante cantidad de chips de telefonía celular, varios móviles y una suma elevada de dinero. Fueron aprehendidos dos hombres, mayores de edad, ambos de nacionalidad peruana.

Los allanamientos contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), Cuerpo Guardia Infantería, la División Canes Detectores de Drogas y personal de la Delegación Morón, todos pertenecientes a la Policía Federal Argentina,

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de Federico Luppi, en causa caratulada “Diligencia Judicial, Orden de Allanamiento”, ante el Juez de Garantías Nº 3 del mismo Departamento Judicial, Dra. Maria Cecilia Ardohain.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.17 12:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba