rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/06/17
Juegos: fin de una instancia e inicio de otra
La Etapa Local de los Bonaerenses se fue cerrando con atletismo y fútbol. El viernes arrancó el Regional con ajedrez en Pilar. Hoy hubo handball en Suipacha para continuar la semana en Luján y Rodríguez.



 

Los Juegos Bonaerenses siguen dando clasificados al Regional que por otra parte esta última instancia inició el pasado viernes con el ajedrez en la ciudad de Pilar. Antes hubo atletismo convencional y especial, sumándose la definición del fútbol 11 en el Martín Rodríguez  con las semifinales.

En Sub 14 San Antonio goleó 5-0 a Altamira y llegó al Regional, ya en Sub 16 empataron 3 a 3 Camila Rolón y Santa María que definieron todo en los penales para imponerse Santa María por 6 a 5.

Por último en Sub 18 San Patricio le ganó a Nacional 2-0 y con ello se cumplió con el fútbol 11.

Regionales
La fase que va otorgando pases a la final de Mar del Plata se inició en Pilar donde hubo ajedrez el pasado viernes 16.

Representaron a Mercedes: Lucia Potes en Sub 16 que jugó 2 partidas cayendo en ambas. Mateo Carracedo en Sub 18 afrontó 4 de la cuales ganó una quedando cuarto entre 5 participantes. Mateo Corbella en Sub 14 disputó 4 para ganar 3 y con ello finalizó segundo entre 5 ajedrecistas. Otro de los que tomó parte fue Luca Dadea que perdió sus 4 partidas.

Hoy, lunes 19, se inició el handball femenino Escolar No Federado para la categoría Sub 14 en la localidad de Suipacha. Donde también se gestó la especialidad Escolar Abierta Sub 18 femenino.

Para el jueves 22 se espera en General Rodríguez por el atletismo especial y el viernes 23 en Luján será la natación convencional y especial.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.17 7:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba