rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/06/17
Juan Ignacio Ustarroz entregó habilitación del CAPS Güemes y propuso obras de ampliación
El intendente afirmó que harán el esfuerzo conjuntamente con la comisión directiva del barrio para mudar la sala de primeros auxilios. “Sabemos que solos no pueden por eso buscamos articulación”, dijo el jefe comunal



 

El barrio Güemes recibió la buena noticia de que su CAPS podrá recibir mejoras edilicias al lograr –tras arduas gestiones– su habilitación. La noticia la dio el intendente municipal junto a miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento encabezados por Omar Moriconi, su presidente.

Ante los medios y acompañado por el Secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Es una alegría poder habilitar nuestras salas de atención primaria, porque brinda más seguridad a nuestros vecinos a la hora de venir a atenderse. Además esto lo que va a generar para la ciudad es mejorar los ingresos de coparticipación, porque no es lo mismo que esté o no habilitado”.

Ampliación y mejoras
El primer mandatario también contó: “Estamos en una etapa de acuerdo con las Sociedades de Fomento para poder hacer algo más beneficioso para la comunidad y trasladar este CAPS, que las condiciones edilicias no son las mejores, a la Sociedad de Fomento que se está construyendo hace mucho y poder generar una sala de primeras atenciones nueva y este espacio utilizarlo para la Sociedad de Fomento y el otro que es más grande re utilizarlo”.

Son varias las cuestiones y muchas las acciones que se vienen gestionando desde la Secretaría de Salud, dijo Ustarroz, remarcó que “es un orgullo” y destacó la labor de los trabajadores municipales y que las Sociedades de Fomento cumplen. “Es muy valioso, son personas que trabajan por el bienestar de su barrio, sabemos que solas no pueden por eso es que buscamos articulación y hacer cosas que queden para los vecinos”, dijo Ustarroz.

“Nosotros no llegamos a cubrir todas las necesidades. Tenemos muchos gastos, no puede ser lo que nos viene de luz, y eso que tenemos todo apagado”, afirmó, por su parte, Omar Moriconi, quien es presidente del Barrio Güemes, ante los medios de comunicación presentes.

Más adelante sostuvo respecto a la propuesta del Ejecutivo de efectuar mejoras en la sede de la Sociedad de Fomento que la propuesta es “atractiva”: “La tenemos que tratar en comisión pero sabemos que no va a haber ningún problema. Lo que nosotros queremos es darle beneficios al barrio, darle un CAPS más grande, más lindo y más cómodo va a ser bueno para los chicos y para toda la gente”, afirmó destacando que es muy importante el apoyo que reciben porque sino esta mejora “sería imposible”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.17 7:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba