rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/06/17
Interesante curso de finanzas para jóvenes
El próximo fin de semana se desarrollará un curso no arancelado sobre finanzas orientado a jóvenes de 14 a 18 años. Es una iniciativa que busca introducirse al mundo de las finanzas, a partir de una experiencia de trabajo práctica.



 

Un interesante curso de finanzas para jóvenes se llevará a cabo en el predio Los Mangrullos, ubicado en el kilómetro 247 de la Ruta Provincial 41, el cual es actualmente uno de los pocos centros activos de toda Sudamérica en el que se brindan en forma periódica cursos y talleres de alfabetización financiera, bajo la mirada de la economía asociativa. ¿Qué es la economía asociativa? Una mirada de la actividad económica que no parte de los mercados, sino la actividad humana y su iniciativa. 

El curso es organizado por Las Ondinas Pampeanas S.A. y auspiciado por el Fondo de Juventud y Comercio. Lleva el nombre de “Jornadas de la Juventud. Finanzas, una experiencia práctica”, y su finalidad es que los jóvenes incorporen ideas tangibles en relación a las finanzas. Para ello, partirán de tareas prácticas de restauración, mantenimiento y/o construcción, elaborando proyectos con sus respectivos planes financieros, logrando de este modo incorporar conocimientos técnicos y prácticos, que van desde la idea y evaluación de un emprendimiento hasta su propia ejecución. Estas vivencias sirven a su vez para desarrollar hábitos de trabajo en equipo en un ámbito de cooperación y diálogo. 

Todas las actividades estarán coordinadas y supervisadas por un grupo de profesionales idóneos y experimentados en cada una de las tareas a realizar, entre los que se encuentran los docentes Alejandro Urtizberea y Pablo Chacar, y los Licenciados Juan David Testa y Ramiro Onofrio. Cabe destacar que, además de las actividades del curso, habrá momentos de recreación donde los jóvenes podrán realizar caminatas, juegos, espacios musicales, arquería, entre otras tantas. 

La Jornada de Juventud tendrá comienzo a las 9 horas del sábado 24 y finalizará al día siguiente, alrededor de las 16 horas. Por ello, y dado a que el predio Los Mangrullos cuenta con un importante y delicado complejo habitacional, la actividad incluye pernocte y alimentación. 

Para mayor información e inscripciones, pueden hacerlo por correo electrónico a lasondinaspampeanas@hotmail.com o por vía telefónica al 02324-15648951. 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.17 11:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba