rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/06/17
Abrió sus puertas “Emotiva”, con ropa interior, deportiva y mallas sobre la calle 26
El nuevo local se destaca en su variedad. “Apuntamos a lo que la gente busca, más allá del gusto personal de cada una de nosotras. Escuchamos a la gente”, afirma Ivana Peinado, su responsable.



 

Finalmente llegó el día de la inauguración de “Emotiva”, un nuevo emprendimiento comercial de Ivana Peinado que se desprende de su exitoso “Puntos Cardinales”. Así el nuevo local se destaca en su variedad en ropa interior, deportiva y mallas en calle 26 entre 25 y 23.

“Después de 9 años y medio de compartir un lindo espacio en familia encontramos un nuevo lugar. Crecimos, aquí la idea es conocer más gente y no tener limitaciones. Hoy encontramos este lugar, lo hicimos nuestro, le dimos un color muy lindo, alegre, con mucha energía positiva. Esta calle está creciendo mucho, el local de ropa que estaba aquí se mudó a la esquina, y hay muchos comercios que acompañan a nuestro rubro y hay mucha fluidez de gente. La ropa interior acompaña a la indumentaria, tenemos mucha variedad, buena atención, este es un lugar ameno, para que nuestras clientas puedan mirar tranquilas, se sientan bien”, comentó en principio Ivana.

Hubo un trabajo previo y a la hora de abrir “Emotiva” decidieron hacer adaptaciones al local que incluyeron la construcción de un entrepiso, en el que se puede encontrar la ropa deportiva y las mallas, mientras que abajo están la ropa interior y los pijamas.

“Los clientes están muy contentos, les gusta la luz, cómo está organizado. En la casa antigua teníamos muchas habitaciones, acá está todo distribuido de una manera muy cómoda y práctica en el mismo lugar. Y seguimos con precios promocionales, en este caso en el mes lanzamiento 20 por ciento de descuento en efectivo y con tarjeta de crédito en cuotas sin interés”, explicó Ivana.

En el local se puede encontrar todo en ropa interior desde niñas o niños desde 2 años hasta adultos incluyendo talles especiales. “A veces cuando entran no ven lo que buscan pero tenemos de todo, incluso prendas maternales”, afirmó Ivana. Y en ropa deportiva hay variedad para disciplinas diferentes, como hockey, voley o básquet, entre otras. “Apuntamos a lo que el cliente busca y si no lo tenemos lo conseguimos a la brevedad. Además vendemos mallas todo el año, si uno va a natación, o tiene que ir de viaje a algún lugar tropical en invierno”, agregó.

“Apuntamos a lo que la gente busca, más allá del gusto personal de cada una de nosotras. Escuchamos a la gente, que nos requiere precios, diseños y formas. Siempre nos enfocamos a lo que el cliente quiere”, indicó la emprendedora, que al ritmo que va imagina un futuro venturoso. “Nos va muy bien y esperamos continuar así. Estamos muy contentas y sabemos que esto va a funcionar muy bien, porque le ponemos el corazón. Los comerciantes vecinos del barrio también nos acompañaron desde el día uno, y nos sentimos contenidas”, completó.

También los productos de “Emotiva” se pueden encontrar en redes sociales como Facebook e Instagram, e incluso se manejan con promociones y regalos en radio en el programa “Puesta del Sol”.

Ver más fotos


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.17 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba